Talina Fernández recordó el día que entró en contacto con unos alienígenas: “Me operaron”

La “Dama del buen decir” recordó durante la emisión de "Sale el Sol" el día que tuvo un encuentro paranormal con unos hombres a los que recuerda como extraterrestres

Talina Fernández

Talina Fernández es presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora del matutino “Sale el Sol”, Talina Fernández, recordó el día que tuvo una experiencia paranormal con unos extraterrestres que la operaron de una rodilla.

“En algún momento de mi vida, en 1977, vino a México un cuate (Uri Geller) que doblaba cucharas, paraba relojes… Lolita Ayala y yo condujimos el programa porque éramos las traductoras. Habló alguien y dijo cómo es posible que Uri Geller esté doblando cucharas cuando puede usar su don para curar…”, contó Talina.


La “Dama del buen decir” contó que después de esa llamada a ella la operaron en una de las partes más boscosas de la Ciudad de México, el Ajusco: “A mí me curaron en el ajusto unos hombres alienígenas… el lunes llego a Televisa y me dicen ‘los teléfonos están bloqueados, de gente que quien saber en dónde te curan con las manos unos extraterrestres’ Pasó eso y sintiéndome muy mal por no preguntar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fernández se sentía mortificada por no haber pedido más detalles, sin embargo, la llamada de su mejor amiga la volvió a conducir al camino de lo paranormal: “En la noche me llama mi mejor amiga y me cuenta ‘Tali, fíjate que fui a Toluca, se me ponchó una llanta y estaba tomándome un café mientras me arreglaban (el percance) cuando entra un hombre rojo, pelo rojo, pecas rojas, cejas rojas, todo rojo… a ese hombre lo curaron unos alienígenas’. De inmediato le dije ‘gorda, yo necesito a ese hombre’ y me dijo ‘te voy a dar el número nombre de ese hombre…’”.

En esta ocasión no dejó pasar el tiempo y le llamó, el misterioso hombre se mostró amable con ella y quedaron de verse en un restaurante de la Ciudad de México, al que Talina llegó con la pierna inflamada por un percance que había sufrido, así como con una reportera y su esposo.


El hombre de inmediato los condujo a un lugar donde se podía ver todo México (ella intuía que era el Ajusco) a una casa ‘humilde’ donde había dos hombres de origen mexicano y 20 hombres más vestidos de negro.

“Le dice uno a otra persona: ‘¿Qué dices? ¿La operamos? Es por la parte de afuera’ Pensé que me iban a anestesiar, saqué un cigarro para estar alerta y empiezo a sentir la pierna helada y ellos con los ojos cerrados movían las manos. Terminaron y empezaron a eructar, me levanto el pantalón y la pierna perfecta. Me dicen que me podían enseñar todos los días a las siete, pero yo tenía programa diario”, detalló.


La presentadora de televisión recordó que no volvió más a aquel lugar, pero pasado el tiempo tuvo que ir a una cita médica por un nuevo dolor en la pierna y al momento de sacare una radiografía se dan cuenta de algo: “Voy con un doctor porque me torcí una pierna y me dice: ‘¿Cuándo te rompiste la rodilla?’ y yo de: ‘No, nunca’ y me enseñó que sí había estado rota, era la que me habían operado los extraterrestres”.

La experiencia que Talina Fernández vivió hace 44 años fue desempolvada en el matutino “Sale el Sol” dejando a sus compañeros con la boca abierta y el ojo cuadrado.


En esta nota

Sale el Sol Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain