La inesperada reacción de Frida Sofía a las declaraciones de su abuela Silvia Pinal

La hija de Alejandra Guzmán aclaró en sus redes sociales cuál es su postura ante la reciente entrevista que la matriarca de las Pinal dio sobre su denuncia de abuso sexual

Silvia Pinal

Silvia Pinal es abuela de Frida Sofía. | Mezcalent

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda la primera actriz Silvia Pinal reveló que no estaba enterada de las declaraciones que su nieta había hecho en contra de su exmarido, Enrique Guzmán, a quien acusó de haberla “manoseado” desde los cinco años.

“Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”, dijo la actriz sobre el caso que tiene desde hace algún tiempo en el ojo del huracán a su familia.


También señaló que tampoco ha tocado a fondo el tema con Alejandra Guzmán, pero considera que es injusto todo lo que su hija está atravesando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, sentenció.


Tras las declaraciones de Silvia Pinal, Frida Sofía también tuvo una reacción y contrario a como ha respondido a todos aquellos que han dudado de sus declaraciones, con su abuela se mostró muy benévola.

“Claro que no está enterada (de sus declaraciones) y prefiero que ni lo sepa”, así fue como Frida justificó las declaraciones de su abuela.

Eso sí, volvió a arremeter en contra de su tío Luis Enrique Guzmán: “Yo sé que lo único que le interesa al nini (LEG) es su dinero y su intachable dinastía y ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela”.


Asimismo, señaló que su abuela no está en condiciones de dar declaraciones sobre su denuncia de abuso a su abuelo y aseguró que, si ella estuviera enterada a detalle de lo que le pasó, otra sería la historia: “Ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable. Yo sé quién es mi abuela y sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente, pero me da miedo que le duela, así que mejor así”.

La joven, quien ha dicho en más de una ocasión que ama a su abuela, reiteró el cariño que le tiene, razón por la que ha decidido no juzgarla.

“Sólo quiero lo mejor para ella. Ya ha trabajado toda la vida. Déjenla descansar y disfrutar su vida. Yo te amo abue y conozco tu corazón”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Luis Enrique Guzmán Mara Patricia Castañeda Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain