Ari Boroboy enfrenta otra demanda por incumplimiento de contrato

El cantante de OV7 sigue dando de qué hablar después de tener diversas acusaciones por posibles fraudes de artistas como Edith Márquez, entre otros

Ari Borovoy | Mezcalent

Ari Borovoy | Mezcalent

El cantante Ari Borovoy sigue en el ojo del huracán, pues continúa con problemas de demandas, y es que el integrante de OV7, según los afectados, los defraudó al incumplir los contratos que les hizo firmar.

Y es que no es un tema desconocido que “Bobo producciones” ha tenido muchos problemas, pues al parecer su manejo ha sido inadecuado, lo que ha generado problemas hasta entre los propios integrantes de la agrupación de OV7, quienes se han manifestado en contra de Ari y su hermano.

En esta ocasión, la empresa de entretenimiento, música e innovación que se define a sí misma como líder en producción de conciertos, managment y marketing.

Después de una serie de escándalos en las que se vieron involucrados los grupos que conformaban el 90’s Pop Tour, parecía que había llegado la calma a la empresa.

Esta vez, el conflicto está protagonizado por tres integrantes del grupo juvenil “Lemon Grass”, quienes fueron despedidos por el mismo Borovoy. La semana pasada, Nathan, Emiliano y Paula denunciaron que la empresa BoBo producciones los despidió después de que ellos solicitaran una rendición de cuentas respecto a temas económicos.

Junto a su abogado, los tres jóvenes confesaron que ni siquiera saben si la empresa del cantante les debe alguna suma de dinero, pues no les dieron acceso a esa información en ningún momento y, ahora, la empresa que solía representarlos exige el pago de casi un millón de pesos derivados de un viaje que realizaron a España.

Al respecto, los jóvenes cantantes aseguran que ellos fueron contratados para cantar en un evento, situación que no fue su responsabilidad, pues era un tema de promoción. Esta situación hace que se pregunten qué es lo que está sucediendo realmente no solo con sus finanzas, sino también con su trayectoria.

NADIE LES AVISÓ

Lo más grave, aseguraron, es el tema emocional, pues la decisión se les comunicó de la noche a la mañana y ni siquiera les fue otorgada una carta de liberación. Los cantantes se enteraron mediante una entrevista que había un nuevo show, mismo del que ya no formarían parte porque ya había nuevos integrantes.

En plataformas digitales, Emiliano, Nathan y Paula ya no aparecen en ninguna de las fotografías de la agrupación. Los contenidos en los que podían verse fueron eliminados para solo mostrar lo ocurrido de una semana a la fecha. Hasta el momento, BoBo producciones no ha dado ninguna declaración al respecto.

En esta nota

Ari Borovoy OV7

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain