VIDEO: Hijo de Kalimba enternece las redes sociales bailando éxito de OV7

Hasta el momento el video lleva más de 120 mil reproducciones además de 25 mil me gusta

Kalimba | Mezcalent

Kalimba | Mezcalent

Kalimba decidió compartir en redes sociales un momento muy tierno a lado de su pequeño hijo, Mickha, el cual le puso su propio estilo al tema “Enloquéceme” de OV7.


La publicación, en la que podemos ver al hijo de Kalimba intentando hacer los mismos pasos que su padre, enterneció a los usuarios de esta red, quienes hicieron diversos comentarios: “Morí de amor”, “Qué divino”, “Qué bello video, me encantó”.

Respecto a su video, que hasta el día de hoy ha sido reproducido 116 mil 232 veces, el cantante comentó: “Bailando OV7 con Mikha. Pura gozadera con este chamaco”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El sencillo “Enloquéceme” se lanzó en marzo de 2000, el mismo día en que reapareció la Onda Vaselina con un nuevo nombre OV7, pero esta vez integrado por Lidia Ávila, M’balia, Ari Borovoy, Mariana, Óscar, Érika.y Kalimba, quien ocupó el lugar de Daniel Vázquez,

Durante todo el video, Mikha se mantiene muy atento a cada paso de su padre intentando imitarlo, incluso, escucha atento cuando aparece la voz de Kalimba en la canción.

Una de las últimas veces que el cantante compartió un contenido sobre su hijo fue el 31 de diciembre de 2020, se trata de una foto en la que Mikha luce muy sonriente y en short, con un juguete entre sus manos.


Pasar contigo mi último día de año de catástrofe hace que todo se olvide. Ya con tenerlos a ti y a tu hermana este ha sido un GRAN AÑO… Love you dude"

KALIMBA

CANTANTE

En esta nota

Ari Borovoy Kalimba Lidia Ávila Mariana Ochoa OV7
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain