Integrante de OV7 desafía al COVID y sus fans la castigan

Las casi 130 mil muertes por el virus en México no la detuvo, pues la fiesta está antes que la pandemia

OV7 | Mezcalent

OV7 | Mezcalent

En México la situación por el COVID ha empeorado de manera considerable, tanto que las autoridades le han pedido a la población que se quede en casa y no salgan a menos que sea muy necesario, pero al parecer el mensaje no llegó a oídos de Mariana Ochoa, integrante de OV7.

La intérprete de “Tus Besos” no se tomó en serio la situación de emergencia que casi llega a los 130 mil decesos y más de 1 millón 44 mil contagios tan sólo en territorio azteca, ya que decidió tomar vacaciones y celebrar a lo grande el Año Nuevo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por medio de sus redes sociales, Ochoa publicó fotos de ella con amigos durante la llegada del 2021 celebrando sin tener cubre bocas y menos sana distancia, y al día siguiente se fue a visitar lugares turísticos del estado de Yucatán sin tomar ninguna medida de seguridad.

Ante esto, los fans no perdonaron la imprudencia de la cantante y le dieron con todo en dichas imágenes, argumentando que es egoísta e inconsciente, ya que muchos médicos y personal del sector salud han pedido que la gente los ayude a disminuir los contagios ya que están saturados los hospitales y ellos están agotados.

En esta nota

COVID-19 Mariana Ochoa OV7
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain