¡Cambiazo! Así lucía Fernanda Castillo cuando inició su carrera en las telenovelas, hoy cumple 39 años

La guapa actriz, recientemente convertida en madre, saltó a la fama gracias al 'Señor de los Cielos', pero su debut se dio en 'Clap, el Lugar de tus Sueños'

Fernanda Castillo festeja 39 años.

Fernanda Castillo festeja 39 años. | Rodrigo Varela/Getty Images

Actualmente Fernanda Castillo ha abandonado la vida como actriz para ocuparse de su primer hijo, el cual procreó junto con su esposo Erik Hayser, y que lleva el nombre de Liam. La guapa actriz dio a luz al retoño a finales del año pasado y se ha convertido en el único motivo de felicidad para la conocida artista nacida en Hermosillo.

Hoy la debutante mamá cumple 39 años y luce mejor que nunca, pues a pesar de que tiene casi cuatro meses de haber dado la bienvenida a su primogénito, hace poco posteó una imagen en Instagram en donde presumió su cuerpazo al ponerse un atrevido bikini.

Si bien la actriz saltó a la fama gracias al papel de “Mónica Robles” en la famosa serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, producción que hizo que todo mundo se identificara con ella, la cumpleañera fue parte del elenco de varias telenovelas cuando Televisa le abrió las puertas como actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que después de graduarse en el Centro de Educación Artística, Castillo tuvo sus primeras apariciones públicas en 2003 cuando fue llamada a ponerse en el papel del personaje de “Camila”, para la producción “Clap, el Lugar de tus Sueños”. Ahí, estuvo al mando de Roberto Gómez Fernández y tuvo como compañeros de actuación a Ana Layevska, Lidia Ávila, Kika Edgar y Ari Borovoy.

Claramente hay una diferencia de como lucía en ese entonces Fernanda Castillo, hace más de 18 años, pues incluso su look era pelirrojo y se veía más esbelta. Actualmente Castillo lleva mucho tiempo utilizando una espectacular melena rubia y su físico es más atlético, motivo por el cual su transformación ha sido evidente.

La pareja de Erik Hayser luce más hermosa que nunca, la maternidad del pequeño Liam le ha sentado muy bien y todo indica que la famosa actriz de Hermosillo, quien hoy cumple 39 años, está a punto de llegar a sus 40, en su mejor momento.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain