Lidia Ávila celebra los 12 años de su fallecida hija con una nostálgica publicación en Instagram (VIDEO)

La integrante de OV7 tuvo dos retoños tras la trágica pérdida de su pequeña Sophia

Lidia Ávila

Lidia Ávila | Mezcalent

Lidia Ávila es una de las cantantes mexicanas más importantes de la escena musical en México. La integrante del conocido grupo de pop en español OV7 tiene un recorrido amplio como artista, en donde se ha ganado el corazón de millones de fanáticos latinos y también alrededor del mundo.

Pero la vida de la compañera de Ari Borovoy no siempre ha sido exitosa y feliz. Hace años la nacida en Puebla y criada en Chihuahua tuvo que ver partir a Sophia cuando solo era una bebé. Quien hubiera sido su hija mayor falleció tras haber nacido con un mal en los pulmones. Esta pequeñita hubiera cumplido 12 años de haber continuado con su vida, hecho que la intérprete recuerda con cariño.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la artista que entona “Locura de Amor” con su reconocida banda, conmemoró a su retoño, fruto de su primer matrimonio, subiendo unas nostálgicas imágenes que nunca se habían visto de la niña. “Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, Ávila decidió también subir un video en donde se ve a la hermosa bebé sonriendo y haciendo algunos sonidos.

“Parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos. Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura de que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. ¡Ta amo! Mamá”.

Estas emotivas palabras y la cariñosa publicación llegaron a los ojos de artistas y de los mismos seguidores y fanáticos de la cantante de 41 años, la cual, después de Sophie, tuvo otros dos retoños: Erik de siete años y Lidia de seis, producto de su matrimonio con el cirujano plástico Issac de Hita, con el cual se casó en julio del 2012.

En esta nota

Lidia Ávila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain