Maribel Guardia desata la polémica y locura en redes sociales por el estado de su mascota

Mientras que la costarricense lucía radiante como siempre en un post para Instagram, su perro no se veía de la mejor forma

Maribel Guardia sube una foto con su perrito en redes y la critican

Maribel Guardia padece la misma enfermedad que Yuri  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

No es un secreto lo bien que Maribel Guardia cuida su cuerpo y se conserva, pues en todo momento ha revelado la dieta y el régimen de ejercicios al que se ha sometido para conservar la envidiable figura que hoy tiene, a pesar de tener 61 años. Sin embargo, la expareja de Joan Sebastián no se escapó de lo crueles que pueden ser las redes sociales y ahora fue parte de la polémica todo gracias a una imagen que subió junto a su mascota.

La costarricense publicó una postal en Instagram en donde se le veía en un espectacular vestido negro con blanco, el cual adornaba con un cinturón también oscuro, que le dejaba ver la cintura “de avispa” que tiene. Guardia sale apoyada de un tronco y, a un lado, aparece su perrito… el cual no se ve tan bien como la actriz luce. “Disfruta la locura, la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos”, fue el pie que redactó para compartir la imagen.

En un post que ya lleva más de 66 mil likes, usuarios comentaron que ella se veía muy bien, pero que el perrito daba lástima, pues incluso subió otra imagen con otro canino, el cual, en apariencia, si lucía limpio y cuidado. La imagen en Instagram recibió reacciones como “pobrecito el perrito”, “Y el perrito pa’ cuando”, “Y el perro pa’ cuando le toca baño??!!!”, “El perrito de la primera foto necesita más cuidados”, entre otras impresiones que recibió por parte de los 6.5 millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo en redes sociales como Twitter se pudieron apreciar memes por la situación que desencadenó Maribel Guardia, algunos pusieron “el perro de Maribel Guardia es mi mood los lunes” o hicieron burlas sobre que era el horrocrux de la también cantante, en alusión a la historia de “Voldemort”, el villano de las cintas de “Harry Potter”.

Tal parece que la guapa famosa de 61 años leyó los comentarios de la gente pues decidió subir ayer una espectacular imagen de ella en un vestido rojo y tacones del mismo color, pero ya se pudo ver a su mascota, la cual en su publicación se conoció que se llama “Sadie”, bañado y bien arreglado, algo que sin duda le agradecieron sus fans en dicho post. “Feliz lunes que tengan un inicio de semana lleno de energía y actitud positiva LQM. Besos de Sadie y míos“, fue lo que redactó como pie de foto.


En esta nota

Instagram Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain