Fría recepción para el reality de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en Univision

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo abrieron las puertas de su casa a las cámaras de Univision para dejar entrar al público a su vida intima que tanto han protegido a lo largo de los años

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo | Univision

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano. Los dos han sido muy sigilosos con su vida privada y son pocas las veces en que abren las puertas a su intimidad. Sin embargo, Univision logró convencerlos de que dejaran entrar las cámaras para hacer una especie de documental de como se han mantenido fuerte en familia todos estos años.

La cadena hispana promocionó el evento con bombo y platillo. Se trataba de un especial únicamente y no un reality semanal como muchos televidentes pensaron. El anuncio había causado cierto interés inicialmente ya que Biby y Eduardo son muy celosos de su vida privada.


A pesar de todo, Biby y Eduardo aceptaron el reto de documentar algunos días de sus vidas para el público hispano pero la recepción del programa fue fría. El capítulo fue transmitido el domingo 25 de abril y justo después de un partido de futbol. En su promedio de dos horas sólo logró marcar 1 millón de televidentes en total y 357 mil en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad. Este último demo es el más importante para los anunciantes y el número que más interesa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El reality de la pareja de actores mexicanos fue superado por “Exatlón Estados Unidos” en Telemundo que marcó 1.1 millones en total y 380 mil en el demo. También fue superado por el fútbol, que aunque no tuvo más audiencia total, sí tuvo más audiencia en el demo con 410 mil de televidentes.

La gran sorpresa de la noche es que “Sal y Pimienta” fue lo más visto de la noche con 1 millón en total, pero con 416 mil en el segmento de adultos jóvenes. Jomari Goyso y Lourdes Stephen pudieron superar el reality de Biby y Eduardo por 59 mil televidentes.

Si Univision estaba pensando en ordenar más capítulos de un reality de Biby y Eduardo, la audiencia parece haberles dicho que no le interesó mucho ese programa. Dependiendo de la estrategia del canal y los resultados que buscan para ese horario, no es algo que parezca que vaya a tener éxito.

Aunque la idea de que los protagonistas de telenovelas abrieran las puertas de sus casas sonara interesante, juzgando por los números, al público no le convenció el programa. Hasta ahora no se sabe si Univision tiene más capítulos con esta pareja para programar o si intentarían acomodar el show en otra espacio y horario.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain