Adele cerca de debutar en la pantalla grande

Para los amantes del talento de Adele, esta noticia seguro les interesará, aora que puedeformar parte de las estrellas de la industria del cine

Adele

COLONIA - Adele Foto por: Sascha Steinbach/Getty Images

Hay muchas celebridades que tienen una infinidad de habilidades artísticas, y las cuales son capaces de dominar las disciplinas que componen las principales retribuyentes del medio del espectáculo como la actuación cinematográfica y televisiva, el mundo de la música, la producción de programas diversos, etc.

En esta ocasión es Adele quien protagoniza este dote pues ha surgido la noticia de qué la artista de 32 años está a nada de debutar como actriz en la pantalla grande, misma que a esta decisión ha recibido todo el respaldo de su sello discográfico para poder encontrar el mejor rol, que la haga brillar y despegar también en la industria del séptimo arte.

Según informa el diario The Mail On Sunday, su carrera como actriz está más cerca que nunca de estrenarse, y ante todo esto, los más entusiasmados y emocionados son los millones de seguidores que tiene la británica intérprete de Rolling In The Deep al rededor del mundo, mismos que llevaban esperando ya esta noticia de manera oficial desde aquel lejano 2015, cuanto dio un punto de vista que prácticamente anunciaba su intención de comenzar a actuar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, como habíamos comentado previamente, la multipremiada artista, dotada de un vozarrón que la mantiene en la cúspide de la música contemporánea, recibió todo el apoyo de su disquera, esto según una fuente informativa, que asegura que antes de poder dar paso a lo que venga dentro de la industria del cine, primeramente debe concluir los proyectos musicales que mantiene, entre ellos su nuevo álbum.

“La compañía discográfica de Adele haría cualquier cosa por mantenerla feliz y se inclina por apoyar su nuevo interés en la actuación… No la quieren demasiado ocupada, porque la necesitan en el estudio grabando su próximo álbum exitoso. Es complicado. Mientras están ayudando a abrirle las puertas, también quieren que ella continúe haciendo estos éxitos”, indica el anónimo.


Mientras tanto, la ganadora del Oscar y del Globo de Oro, confiesa que está entregándose plena y completamente al nuevo material musical que está trabajando, poniéndole alma, vida, corazón, sangre, sudor y lágrimas, pues como bien sabemos todos, es una persona extremadamente entregada y dedicada a lo que ama, pues además sus fans esperan un trabajo de muy alta calidad.

Los más de 39 millones de seguidores que alberga en su Instagram han sido testigos de todo el trabajo por el cual ha pasado la actriz para colocarse en donde está, y no tienen la menor duda que gracias a su disciplina y su constancia, pueda hacer de su rol de actriz un trabajo que sea aclamado por la crítica e incluso por la academia.


En esta nota

Adele
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain