Tras dos años de negociación, Adele llega finalmente a un acuerdo de divorcio

Aunque no se saben a ciencia cierta los detalles económicos, se sabe que estuvieron varios millones de por medio en la negociación

Adele | Sascha Steinbach/Getty Images

Adele | Sascha Steinbach/Getty Images

A pesar de que Adele y Simon Konecki aseguraron que intentarían que su divorcio se llevara de acabo de la manera más tranquila y rápida posible, el proceso de negociación finalmente concluyó tras dos largos y polémicos de años.

De acuerdo con lo reportado por US Weekly y People, la cantante y su expareja firmaron los papeles de divorcio ante la corte de Los Ángeles el viernes pasado, sin embargo el divorcio aún no es oficial ya que el juez no ha dado la firma final que le dará validez al trámite.

El acuerdo del reparto de su fortuna, que supera los 160 millones de dólares, fue firmado desde abril del 2020 pero la intérprete de ‘Turning Tables’ pidió específicamente que el detalle de la repartición económica no fuera revelada a la prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No obstante, ahora se sabe que, en lo respectivo a la custodia de su pequeño Angelo de 8 años, ambos se compartirán el derecho y responsabilidad de cuidarlo en su crecimiento.

Desde que se anunciara su separación en 2019, los representantes de ambas figuras públicas aseguraron que “Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”.

Desde que ese proceso comenzó, la increíble cantante británica enloqueció las redes con su progresiva transformación física en la que perdió más de 45 kilos y ahora no se cansa de presumir su envidiable nueva figura.

En esta nota

Adele Simon Konecki
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain