Ludwika Paleta presume sus bien torneadas piernas en una bonita postal para Instagram

La actriz de 42 años no pareciera tener un hijo de 21, pues se sigue conservando con el paso del tiempo, con una envidiable figura

Ludwika Paleta sube foto que enloquece a Instagram

Ludwika Paleta sube foto que enloquece a Instagram. | Mezcalent

La belleza de Ludwika Paleta es innegable, razón por la cual mediante su cuenta de Instagram presume lo bien que se encuentra a los 42 años, tal como lo ha hecho en las últimas fotografías que ha posteado en su red personal.


La originaria de Polonia, hermana de la también actriz Dominika Paleta, a los 12 años ganó gran fama cuando estuvo en la novela “Carrusel”, la cual le abrió las puertas en Televisa para ser intérprete de varias producciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde aquellos tiempos a la fecha, quien hace poco tiempo realizó la serie “Madre Solo Hay Dos” para Netflix y la cinta “Guerra de Likes” para Amazon, en su cuenta personal ha compartido fotografías junto al hijo que tuvo con el actor Plutarco Haza, Nicolás, el cual ya tiene 21 años.

Con motivo del Día de la Tierra, la histrión presumió sus torneadas piernas y poso sentada sobre la arena, algo que enloqueció las redes sociales y provocó que dicha publicación llegara a más de 63 mil likes. Además, la actriz redactó en dicha imagen lo siguiente: “Este planeta es lo que todos tenemos en común. Cuídalo, ámalo y agradece que todavía nos permite seguir aquí”.

Ludwika Paleta sigue sorprendiendo a todos con lo bien que se conserva a pesar del paso de los años y demuestra que puede ser madre, actriz y toda una modelo a la vez, presumiendo su impactante figura.


En esta nota

Instagram Ludwika Paleta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain