VIDEO: Ludwika Paleta revela sus 5 secretos para lucir radiante a los 40 años

La actriz de origen polaco decidió compartir con sus fans todo lo que necesitan para verse de acuerdo a su edad

Ludwika Paleta en los Premios Fénix de 2017 | Mezcalent

Ludwika Paleta en los Premios Fénix de 2017 | Mezcalent

La actriz Ludwika Paleta es una de las famosas más envidiadas por el público pues siempre luce perfecta tanto enfrente de las cámaras como fuera de ellas.


Ante esto el público le ha solicitado en muchas ocasiones que comparta cuáles son sus secretos para conseguir una piel única sin una gota de maquillaje.

Y por fin los escuchó, pues en entrevista con Gloria Calzada y con la revista People, dio a conocer que es lo que hace para lucir muy bien a su edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • EJERCICIO: A sus 42 años de edad, Ludwika reveló que hacer ejercicio todos los días es un básico para ella, pues asegura la piel necesita un buen mantenimiento y cuando se abren los poros por esta vía sacas todo lo que no te sirve.
  • ALIMENTACIÓN: La actriz de origen polaco indicó que la buena alimentación es importante, pues no importa cuántos tratamientos uses sino empiezas de adentro hacia afuera.
  • DORMIR: Paleta señaló que dormir bien es un básico para que tú piel respire de forma adecuada y descanse, así todo se regenera.
  • AGUA: Beber la mayor cantidad de agua simple lo considera muy importante pues va el efecto de adentro hacia afuera, ya que la piel que está hidratada no necesita mucho más para su buen mantenimiento.
  • MASAJES FACIALES: Ludwika indicó que los tratamientos invasivos no son lo suyo, por ello los masajes en el rostro usando rodillos de cuarzo, tienen grandes beneficios en ello, pues su piel se ve más natural y radiante, ya que ella ha visto diminución de las líneas de expresión y elimina los surcos en la boca.

En esta nota

Gloria Calzada Ludwika Paleta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain