¡Sería un bombazo! Juan Osorio aclara si hará una boiserie del caso Frida Sofía

El productor de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” responde a los cuestionamientos sobre la posibilidad de escribir un melodrama inspirado en el escándalo que envuelve a la familia Guzmán

Juan Osorio

Juan Osorio es productor de 'Qué le pasa a mi familia'. | Mezcalent

El productor Juan Osorio ha declarado que de tener un papel para Eleazar Gómez se lo darían sin mayor problema, pero de quien prefiere no hablar, mucho menos escribir una historia es del caso Frida Sofía.

En entrevista con Suelta la Sopa el productor de la pantalla chica se sinceró al decir que del escándalo que envuelve a la familia Guzmán prefiere no opinar, en primera porque es un tema muy espinoso y en segunda porque es amigo de la familia afectada.


“Es muy difícil opinar cuando no eres tú. Yo quiero mucho a la familia, saben perfectamente que hay una amistad con Silvia (Pinal), con la misma Alejandra. No es nada fácil, pero es mejor mantenerse con la boca cerrada porque no puedes opinar de cómo está la situación. Es penoso y muy triste”, dijo sobre el pleito más sonado de los últimos días en los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, así como está dispuesto a apoyar a Eleazar Gómez, que estuvo en prisión por haber golpeado a Stephanie Valenzuela, ¿se animará a escribir una boiserie contando la historia de Frida Sofía?

Contrario a lo que muchos llegaran a imaginar, el productor de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” dijo que jamás lo haría y sus razones son muy poderosas.


“No. Ustedes saben qué tipo de producciones que yo hago y lo que a mí me gusta”, dijo al tiempo que resaltó que se encuentra en una etapa en la que es muy cuidadoso con las producciones que realeza.

Juan Osorio sobre la Guzmán: “Es súper sensible”

Sobre el estado en el que se encuentra Alejandra Guzmán dijo que la situación por la que atraviesa a cualquier persona le afecta, pero el caso de su amiga es diferente porque es una mujer muy sensible: “Es una mujer súper sensible, muy creativa, cuando hemos trabajado juntos hasta llora de la pasión que tiene…”.


Sobre la sobriedad que ha tenido la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán estos últimos meses Juan Osorio no tuvo más que ‘flores’ para la cantante quien como él cayeron en las redes de las adicciones.

“(Estos primeros meses) son los más difíciles, esta ley seca que uno va teniendo es horrible, es una desesperación, a parte con problemas todo se complica. Pero sé que Alejandra es una mujer muy fuerte y estoy seguro que va a salir de esta y le deseo lo mejor”, contó.

El productor le recomendó a la rockera sanarse y después ayudar a quien lo necesite, porque de no ser así es muy difícil tender la mano a alguien.


En esta nota

Alejandra Guzmán Eleazar Gómez Frida Sofía Juan Osorio Que Le Pasa a Mí Familia Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain