Las cinco fotos más candentes de Carmen Electra en Instagram para celebrar sus 49 años

Tal parece que la edad no le ha cobrado factura a la modelo nacida en Ohio, pues luce casi idéntica que en sus gloriosos años cuando estuvo en 'Baywatch'

Carmen Electra sube la temperatura en Instagram

Carmen Electra sube la temperatura en Instagram. | Amy Sussman/Getty Images

Carmen Electra sigue siendo una de las mujeres más hermosas en el planeta. La modelo, actriz y cantante es conocida por sus interpretaciones en películas de comedia como “Scary Movie” y por sus relaciones personales con artistas como Dave Navarro y el basquetbolista Dennis Rodman, pero sin duda alguna su papel más importante fue en la serie “Baywatch”. La nacida en Cincinnati, Ohio, ha estado alejada durante mucho tiempo del mundo del espectáculo, sin embargo, eso no ha evitado que siga manteniéndose activa físicamente y dedicándose a otras cosas relacionadas con la fama que adquirió cuando joven.

La artista cumple hoy 49 años, y en los últimos de su carrera se ha dedicado a su fundación “Head to Hollywood” a raíz del fallecimiento de su madre, Patricia Patrick, a raíz del cáncer cerebral a los 61 años. Pero, para que sus seguidores no se olviden de los años gloriosos de su carrera, Electra ha utilizado su cuenta de Instagram para subir aquellas fotografías en donde luce sensual y, alguna que otra imagen de su aspecto actual, por tal motivo aquí están las cinco postales más populares de su perfil personal, entre las que destaca una que generó polémica en los últimos días, en torno a las políticas de dicha red social.


amante de los bikinis

1

Si algo siempre ha hecho verse bien a Carmen Electra, es modelar en la playa. Conocida por su interpretación en ‘Baywatch’, la de Ohio sabe cómo lucir un buen traje de baño, algo que sin duda alguna llamó la atención de los más de 1.3 millones de seguidores en su perfil, pues optó por subir una postal con un diminuto bikini blanco, la cual se llevó más de 16 mil likes de sus fanáticos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


en blanco y negro

2

En el marco de la celebración de su cumpleaños, la modelo quiso deleitar a la gente que la apoya con una sugestiva fotografía de ella en blanco y negro, un traje de baño muy atrevido, y una pose que la hace ver de lo más sensual posible, tanto que alcanzó más de 23 mil me gusta y que se llevó la aprobación de sus seguidores en la caja de comentarios. Además, en el pie de su fotografía, hizo alusión a que cumple años en el conocido “420”.


cuerpazo

3

En una imagen que cautivó a más de una persona, Electra fue subiendo de tono su perfil de Instagram, pues el 9 de abril decidió postear una gráfica en donde utiliza un provocativo modelo de ropa interior que deja ver sus atributos, mientras se está tomando una Coca. Además, para darle un toque más sexy, luce con unas trenzas a los lados, lo que también le da un toque tierno a la modelo de ahora 49 años.


los años no pasan

4

A pesar de que son pocas las imágenes que Electra sube sobre su look actual, fue precisamente en este último mes donde optó por mostrarle al mundo lo hermosa que aún sigue. La modelo subió una selfie que no solo enamoró a más de uno, sino que se llevó la mayor cantidad de likes en su cuenta, acumulando casi 40 mil. Si bien está cerca de los 50 años, luce como una joven de menos de 30.



¡FELICES 49!

5

Sin duda alguna la fotografía más provocativa que Carmen Electra ha posteado en su cuenta de Instagram es la que optó por postear hace cinco días. La nacida en Ohio no sólo quiso encender sus redes sociales, sino que también retó las políticas de su actual perfil, enseñando de más en dicha postal. Con agua cayendo sobre su cuerpo, sentada en una silla, la modelo está completamente desnuda, imagen que está nada de llegar a los 70 mil likes y que se convirtió en la más popular de su cuenta personal.

En esta nota

Carmen Electra Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain