Fergie cumple 46 años: mira sus cinco postales con más likes en Instagram

Desde fotos del recuerdo con los Black Eyed Peas, hasta una nostálgica postal con Kobe Bryant, la californiana tuvo éxito en 2020 a través de su cuenta personal

Fergie y sus cinco fotos con más likes en Instagram

Fergie y sus cinco fotos con más likes en Instagram | Rich Fury/Getty Images

Fergie saltó a la fama cuando en 1998 formó parte de la agrupación Black Eyed Peas y desde ahí se convirtió en una de las cantantes más famosas en la escena del pop.

Tras salir del grupo por primera vez en 2006, quien hoy cumple 46 años, lanzó su primer disco como solista llamado “The Dutchess”, generando un gran impacto en los fanáticos que ya había acumulado durante su etapa dentro de los BEP.


Si bien lleva un tiempo alejada de la música, pues su último éxito fue “M.I.L.F.” el cual sacó entre 2016 y 2017, ha utilizado su cuenta de Instagram para dar detalles sobre su vida, algo que los fanáticos agredecen y lo han demostrando llenando de likes y comentarios en estas publicaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque este año no ha tenido mucha actividad, la hoy cumpleañera tuvo un 2020 muy movido, de donde se pueden extraer las cinco publicaciones más exitosas en su perfil personal.


su primer éxito

1

Apenas empezaba el 2020 y Fergie dio una gran noticia a los fans: el video de la canción “London Bridge”, con la cual debutó como intérprete, se subió en versión HD a YouTube. Esta publicación alcanzó más de 640 mil reproducciones, siendo muy bien recibida por sus followers.


celebra a su retoño

2

La nacida en California tuvo una relación con el actor Josh Duhamel, matrimonio que dio como fruto el nacimiento de Axl Jack. Y, para celebrar sus siete años, la cantante posteó una imagen en donde el pequeño aparece con una pijama azul. Esta alcanzó más de 116 mil me gusta.


en su honor

3

A finales de enero, Fergie posteó junto a sus excompañeros a un lado de Kobe Bryant, pues este había fallecido en un accidente aéreo el día 26 de enero. Esta nostálgica imagen recibió más de 105 likes.


de lo más guapa

4

La cantante de “Fergalicious” sorprendió a propios y extraños cuando subió una foto en donde luce hermosa con un paliacate negro y un labial rojo que deslumbró a todo mundo. Esta imagen se llevó más de 388 mil me gusta.


recuerdos

5

La también actriz subió un video en donde sale cantando “Boom Boom Pow” junto a sus compañeros de Black Eyed Peas, el cual recibió más de 121 mil likes, y comentarios diciéndole que extrañan que esté con ellos.

Nadie duda del talento y la belleza de Fergie, quien a sus 46 años sigue luciendo como en sus inicios.

En esta nota

Black Eyed Peas Fergie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain