Danna Paola seduce a sus seguidores enfundada en unas reveladoras medias de red

La guapa cantante de 25 años presumió además su abdomen plano y se mostró muy sexy en una publicación que está por llegar a 1

Danna Paola presume su sensual figura en Instagram

Danna Paola presume su sensual figura en Instagram. | Mezcalent

Como la espuma, la carrera y la belleza de Danna Paola ha ido en ascenso, muestra de que atrás quedó esa actriz infantil como todos la conocimos y actualmente es una de las artistas más guapas y talentosas que existe tanto en la música, como en la pantalla chica.


La intérprete de éxitos como “Mala Fama” u “Oye Pablo” tuvo un impacto grande en su carrera durante la pandemia del COVID-19 cuando comenzó a subir fotos y videos hechos desde su casa, algo que sus fanáticos y seguidores agradecieron y que le sumaron puntos para ser exitosa en el mundo donde se desarrolla. Ahora, la nacida en la Ciudad de México, quien tiene 25 años, ya puede realizar actividades en otras partes del mundo y, también, ya puede presumir de lo hermosa que es tal como lo hizo en su último post en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz de “Élite” subió una atrevida sesión fotográfica a la que modeló en donde se le ve en imágenes en blanco y negro vestida con una sensual ropa tipo lencería, un par de shorts blancos y unas medias de red que sin duda resaltan el buen físico que tiene para su corta edad.


Además de lo ya mencionado, la cantante mexicana lleva una playera corta estampada y una chamarra, así como una camisa que amarró a su cintura, dejando ver su marcado abdomen plano y siendo lo más sexy posible, post que llegó a 1.3 millones de likes y que acumula más de 3 mil 500 comentarios, llevándose elogios de propios y extraños por lo bien que luce en dichas postales.

Además de presumir la prestigiosa cantidad de 30 millones de seguidores en su cuenta personal, actualmente Danna Paola se encuentra promocionando la canción “Vuelve, Vuelve”, el último éxito que lanzó al lado del intérprete español David Bisbal y que se ha vuelto un hit a nivel internacional.

En esta nota

Danna Paola Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain