Hijo de Ximena Duque aclara si le gustan las mujeres o los hombres

Cristan Carabias respondió de una vez por todas la pregunta que más le hacen a través de las redes sociales

Ximena Duque

Ximena Duque es madre de Cristian Carabias. | Getty Images

El hijo de Ximena Duque, Cristan Carabias, se sometió a una sesión de preguntas y respuestas rápidas a través de su cuenta de Instagram donde le pidieron compartir sus tips para tener un cuerpo de envidia, así como su plan de alimentación para lucir un cuerpazo de infarto.

El joven, no sólo recibió preguntas sobre su estilo de vida, sino sobre su orientación sexual ‘¿Eres bisexual?” fue una de las preguntas que recibió.

Lejos de saltarse la pregunta, el joven de 16 años, se detuvo a aclarar de una vez por todas el rumor que circula a su alrededor desde hace algún tiempo sobre sus preferencias sexuales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La respuesta es que soy heterosexual. Me gustan las mujeres. Esa es la respuesta, no me gustan los hombres, me gustan las mujeres. Así que para contestar 100 por ciento seguro a su pregunta, la respuesta es no, no soy bisexual, no soy gay”, contestó el joven muy tranquilo y sin alarmarse.

Los rumores sobre sus preferencias sexuales no son de ahora, sino desde hace algún tiempo, y han crecido porque al joven le gusta vestir de colores claros como el rosa, amarillo e incluso el morado, además, de usar ropa con flores…


La vestimenta de Cristan Carabias ha provocado que sus seguidores se pregunten si le gustan los hombres, pero no sólo su ropa es lo que levanta las sospechas, sino el color rubio que le puso a su cabello.

El joven aprovechó esta pregunta para pedir respeto a todas aquellas personas que gustan de vestir de una u otra forma, además de respetar si un día tienen el cabello rosa o rubio como lo tiene él, color que por cierto a su mamá Ximena Duque no le gusta, pero respeta.

Asimismo, aclaró que las mujeres son muy importantes en su vida, pues tiene una abuela, una mamá y hermanas, razón por las que valora y respeta.


Después de aclarar a todos aquellos que tenían duda sobre sus preferencias sexuales, el joven espera no seguir recibiendo preguntas sobre la forma en que maneja su vida o por qué se la pasa largas horas en el gimnasio.

Tras dicha aclaración el joven no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo que le apasiona: el ejercicio.

Cristan Carabias nació del amor entre Ximena Duque y Cristan Carabias en 2004. Aunque ahora están separados, siempre han mantenido contacto por el bien de su hijo.

En esta nota

Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain