VIDEO: Christian Nodal aparece con moretones en los ojos y cabello color verde lo que preocupa a sus fans de Instagram

El cantante sonorense no mostró su mejor estado físico durante un live que realizo en sus redes sociales, lo que encendió la alarmas de sus seguidores

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

El cantante mexicano, Christian Nodal siempre está dando de qué hablar, ya sea por su música o por su romance con la española, Belinda.


En esta ocasión, el sonorense sigue reportando su paso por España, mientras su novia graba una serie en el país ibérico, pero a pesar de la distancia el azteca mantiene informados de todo lo que hace a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ahora sorprendió con un cambio de look bastante radical.

El intérprete mexicano sorprendió con un cambio en su cabellera, esto al mostrar la mitad de verde y la otra mitad color negro, por lo que en una primera instancia agradeció a sus fans por no haberse burlado de él durante la transmisión, pero lo que si causó curiosidad en sus fanáticos fueron esas marcas debajo de los ojos que parecían moretones provocados por golpes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En un inicio los seguidores pensaron que le había pasado algo malo, ya que parecía que tenía morenotes, es decir, que se había pelado o que había sufrido algún tipo de accidente que le había dejado esas marcas debajo de los ojos.

¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ?

Durante el live se le veía al cantante con un semblante triste, por lo que se incrementaron los rumores sobre lo que le había pasado y por qué tenía dichas marcas en la cara, pero la realidad es que no le pasó nada grave.


Nodal aprovechó para jugar con los filtros de Instagram y ponerse un pequeño filtro que le hiciera lucir como zombie o algo similar, por lo que aparecía un poco pálido y con unas marcas que podrían pasar por moretones u ojeras.

Aunque el cantante no lo aclaró esta situación, estuvo cambiando los filtros, así que se le pudo ver de manera habitual.


Esta no es la primera vez que el norteño juega una broma de este tipo a sus seguidores, pues en 2019 también usó este filtro, y en aquella ocasión sucedió lo mismo con sus fans, quienes se preocuparon sobremanera por él.

LA PODEROSA RAZÓN PARA PINTARSE EL CABELLO DE VERDE

Dentro del en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, Nodal explicó que uno de los motivos por los que decidió pintarse la cabellera de verte tiene con un pequeño experimento, ya que se quería ver como un personaje de anime, Zoro, quien es uno de los protagonistas del anime One Piece.

Durante la transmisión, Chris aprovechó para invitar a todos sus seguidores para que no se pierdan el concierto en streaming que hará el próximo 29 de mayo. El evento estará disponible en todo el mundo.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain