VIDEO: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Christian Nodal se unen para salvar la vida de una mamá

Las estrellas mexicanas decidieron mostrar lo más noble de sus corazones y acudieron al llamado desesperado de una pequeña niña que busca tener a su mamá por más tiempo

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

En el mundo del entretenimiento no todo es superficial, pues nos hemos topado con corazones de oro que nos derrite a más de uno por su nobleza hacia sus fans, tal es el caso de los mexicanos, Saúl “Canelo” Álvarez y Christian Nodal.


En diversas ocasiones, el pugilista mexicano se ha mostrado solidario con las causas que más necesitan ayuda, pues es de dominio público las ocasiones que ha apoyado a los niños con cáncer al pagar sus quimioterapias, así como diversos tratamientos.

Álvarez respondió a la petición de ayuda que una pequeña le hizo por medio de redes sociales en donde pide apoyo  de una donación para poder hacer una rifa y así salvar la vida de su mamá.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En redes sociales circula un video de una pequeña niña pidiendo ayuda del atleta mexicano, el cual le ha dado la vuelta al mundo, pues la pequeña tiene aproximadamente 8 años de edad, y le solicita al “Canelo” un objeto firmado por él para que su hermana pueda hacer una rifa y así juntar dinero para poder pagar una costosa operación que su mamá necesita.

De acuerdo con la pequeña que protagoniza dicho video, su madre de nombre Linda Acuña es enfermera y le fue detectado un gran tumor en el cerebro por lo que debe entrar al quirófano lo más pronto posible.

Tras la publicación de dicha grabación, el tapatío no tardó mucho en responder, y no dudó ni un segundo en apoyar a Linda y a sus hijas, por lo que pidió una dirección para enviar el objeto que le solicitaron con tanta urgencia.

CHRISTIAN NODAL TAMBIÉN DECIDIÓ UNIRSE A LA CAUSA

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, no fue el único famoso que fue contactado por las hijas de Linda Acuña, también Christian Nodal recibió un mensaje pidiendo su apoyo, por lo que el novio de Belinda contactó a las jóvenes que iniciaron la campaña para salvar a su mamá.

Nodal aseguró por medio de redes sociales que se haría cargo de todo, así mismo, el cantante de regional mexicano les dio el nombre de una persona que es de toda su confianza para que le explicaran el caso y una vez con la información se pondrían de acuerdo para salvar la vida de Linda Acuña.

En esta nota

Christian Nodal Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain