VIDEO: Christian Nodal canta romántico tema de Joan Sebastian y se lo dedica a Belinda

El intérprete sonorense volvió a dar una muestra del amor tan profundo que le profesa a Beli, por lo que rumores de una próxima boda incrementan cada día más

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda no dejan de derramar miel en redes sociales, y es que su amor se nota a borbotones en cada publicación.

Y es que seamos sinceros, muchos no creían que durarían ni un mes, pues se sospechaba que era tan sólo un truco publicitario, pero tras 8 meses de relación nos dejaron callados a muchos demostrando su amor a cada momento.

A pesar de los rumores, hay diversos testigos que aseguran el amor entre ellos es legítimo, y prueba de ello son las grandes muestras de cariño que Nodal le entrega a Belinda, pero esta vez el detalle que le hizo Christian a su pareja no tuvo precedentes.

NODAL, UN FIEL SEGUIDOR DEL GRAN JOAN SEBASTIAN

El sonorense se ha ubicado como uno de los intérpretes favoritos del público en la actualidad, y por ello cada paso que sigue dando en la música genera mucha expectativa.

En esta ocasión el cantante de música regional mexicana utilizó uno de los exitosos temas de Joan Sebastian para expresar lo que siente por la artista pop.

El intérprete de “Adiós amor” se dispuso a tener un enlace matutino en directo con sus seguidores, por lo que aprovechó para darles una gran sorpresa.

Christian decidió que este momento era ideal para interpretar el sencillo “Eso y más”, y mientras empezaba con las primeras líneas de la canción, el joven expresó que tenía una dedicatoria especial.

Yo te gano Joan, yo amo más a Beli que a nada"

christian nodal cantante mexicano

Las imágenes que han replicado sus seguidores han provocado un sinfín de reacciones de los fans de la famosa pareja, quienes ahora no ponen en tela de juicio el amor que existe entre Nodal y Beli, a pesar de que al inicio de su romance muy pocos confiaban en la veracidad de éste.

LA MELODÍA CON LA QUE EL GRAN JOAN INTENTÓ CONQUISTAR A SALMA

Esta canción tiene un significado más que especial para el finado cantautor, quien lo compuso para una estrella de Hollywood.

Así como lo leen, Don Joan compuso la canción de “Eso y más” nada más y nada menos para la gran Salma Hayek.

Y es que el compositor del pueblo, como se le conocía al oriundo de Juliantla, trató de conquistar a la veracruzana cuando apenas había terminado su relación con Maribel Guardia, pero al final esta relación no prosperó, pues Salma no le dio entrada, ya que estaba muy enfocada en su salto a la fama en la meca del cine.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Joan Sebastian Salma Hayek

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain