VIDEO: Christian Nodal fue rechazado por parte de la familia de Belinda

El cantante sonorense no la tuvo fácil cuando inicio su relación con la española, así lo aseguró el hermano de la intérprete de "Dopamina"

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

La pareja entre Belinda y Christian Nodal sigue sumando seguidores en todas partes, y es que su amor se palpa en cada publicación que los cantantes comparten en redes sociales.


En fechas recientes, los autodenominados por sus fans “Nodeli”, festejaron 8 meses de noviazgo, algo que silenció a muchos de sus detractores, pues aseguraban que la pareja del momento sería muy fugaz pues señalaban que su relación era sólo un truco publicitario.

NODAL FUE RECHAZADO POR LA FAMILIA DE BELINDA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus redes sociales, tanto Belinda como Christian comparten momentos de todo tipo con sus fans, incluso en uno de los videos de la pareja, el sonorense reveló que ya le urge casarse con la española.

Y es que la pareja no deja de demostrarse su amor en todo momento, así como las bromas entre ellos que le ponen picardía a su relación.

Tan enamorados están, que el propio Nodal llegó a confesar que había sido víctima de un amarre de brujería por parte de su novia, la jueza de “La Voz Kids”.


Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la pareja, pues poco se ha dicho de cómo es la relación de Nodal con la familia de su amada.

Ante esto, el ahora candidato a diputado en la Ciudad de México, Nacho Peregrín Schüll, hermano de la intérprete ibérica, habló por primera vez de la relación amorosa que mantiene la famosa con el cantante de música regional mexicana. 

Y es que ante la prensa, el político se sinceró y señaló que su hermana se encuentra feliz, pero no siempre fue fácil para ellos.


Yo amo a mi cuñado y a mi hermana más, que ella sea feliz y siempre va a tener mi apoyo, fácil no fue para Christian entrar a la familia, pero es algo que siempre me ha gustado de mi hermana y mi familia, que al final siempre nos vamos a apoyar"

nacho peregrín

hermano de belinda

Cuando se le cuestionó a Nacho sobre lo que ha hablado con Nodal acerca de su hermana, el político indicó que al norteño ya le leyó la cartilla.


Que se porte bien con mi hermana, que la ame y que la respete, eso yo creo que es la base. Mientras la respete, estamos bien"

nacho peregrín

hermano de belinda

Y acerca de los rumores sobre si su hermana está embarazada, el propio Peregrín desmintió dicha información, señalando que la ella se encuentra feliz, pero que es falso que ya esté esperando bebé.

Peregrín finalizando comentando que respeta mucho a Nodal y que le tiene un gran afecto, por lo que espera que sigan así de enamorados por mucho tiempo.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Nacho Peregrin Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain