Galilea Montijo felicita a la ex de su marido y demuestra que son mejores amigas: ‘¡Feliz cumple mi Paola Carus! Te adoro’

La madre de Alexis y Claudio, los primeros hijos de Fernando Reina, el esposo de la conductora de 'Hoy', tiene una excelente relación con la famosa

Galilea Montijo felicita a la expareja de su esposo

Galilea Montijo felicita a la expareja de su esposo. | Getty Images

Galilea Montijo no oculta lo feliz que se encuentra al lado de Fernando Reina, político con el que contrajo nupcias y que arrojó como fruto de la relación al pequeño Mateo. Sin embargo, su marido venía de otra relación en donde tuvo otros dos retoños de nombre Alexis y Claudio, quienes se han convertido en la adoración de la presentadora de “Hoy” y que los ha cuidado y protegido como si fueran sus hijos biológicos.

Asimismo, la guapa conductora también lleva una buena relación con la mamá de ellos dos, Paola Carus, algo que ha sorprendido a propios y extraños pues su amistad va más allá de que sólo sea la ex de su pareja. Incluso, la también actriz ha incluido a Paola en cápsulas de hoy, cuando Galilea estaba haciendo “home office”, algo que tomó por asombro al público, pero que ha aplaudido por la madurez que tiene la nacida en Guadalajara, Jalisco.

Y es que el pasado 14 de abril Carus cumplió años y este día fue motivo para que Montijo expresara el cariño que siente por ella y dedicarle una cariñosa felicitación además de una nostálgica postal en uno de los tantos eventos familiares que han compartido y donde han demostrado que son más que cómplices. “¡Feliz cumple mi Paola Carus! Te adoro. Ya me vi así”, fue lo que comentó la compañera de Andrea Legarreta, haciendo referencia en como la quiere pasar al lado de Paola.

El cariño que existe entre ellas dos no solo se ha reflejado en las manifestaciones de cariño entre ambas, sino que la misma expareja de Fernando Reina ha sido también cómplice para los festejos de la propia famosa y en donde fue partícipe el hijo de Galilea. Con la complicidad de Alexis y Claudio, todos fueron organizadores del último cumpleaños de la conductora de “Hoy”, el cual fue revelado en un enlace con el show matutino desde su casa de Acapulco y en donde estuvo encerrada durante un gran lapso de tiempo por la pandemia del COVID-19.

Les voy a mostrar cómo me sorprendieron acá en mi casa, me hicieron una sorpresa muy linda, estoy muy apapachada, solita, con la gente que tengo que estar”. Después se oye la voz de Paola a Mateo que dice: “¿Qué le vamos a preparar a tu mami? Te veo muy nervioso“. A lo que el retoño responde: “Una fiesta sorpresa, pero ella cree que vamos a preparar paletas y galletas”. En esta celebración, también estuvo el llamado “Peinador de las Estrellas”, Bernando Moreno, quien dijo que confiaban ciegamente en Carus: “Así decidimos, Paola Carus, Mateo y yo. La ves pasada dijiste que Paola Carus, junto con Felipe, son unos expertos en fiestas”.

En esta nota

Galilea Montijo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain