¿Michelle Salas reaccionó a las declaraciones de Frida Sofía?

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas dijo haber tenido un día agotador "físicamente como mentalmente" tras las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán

Michelle Salas

Michelle Salas es sobrina de Frida Sofía y su relación está fracturada. | Getty Images

La larga entrevista que ofreció Frida Sofía al programa De Primera Mano ha dado mucho de qué hablar después de que confesó que había sido abusada por su abuelo Enrique Guzmán desde los cinco años.

El abuso que sufrió del padre de su mamá no fue lo único que reveló Frida Sofía, sino que una ex pareja de su mamá abusó de ella y que ésta la ve como una enemiga.


Entre sus declaraciones también salió a relucir el nombre de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, de quien dijo prefirió romper su relación por ‘mustia’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Toda la vida, siempre (han existido) las comparaciones ‘de que Michelle es una dama’, ‘Fida es el borrego negro de la familia y la manzana de la discordia de las Pinal’ … Es lo mismo, a ti te pintan lo que quieras y te lo crees y no lo es”, detalló.

La hija de Alejandra Guzmán recordó que las críticas y comparaciones más fuertes llegaron cuando apareció en la revista Playboy.


Según recordó Frida, la prensa le cuestionó sobre la opinión de Michelle tras su destape en la revista del conejito: “Alguien me dijo: ‘¿Qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, Y yo de: ‘Sí, pero ¿Quién tiene la portada?’. Ahí empezó”.

¿Michelle Salas reacciona a las declaraciones de Frida Sofía?

A días de las declaraciones de Frida Sofía, Michelle Salas lanzó un mensaje y una fotografía en sus historias de Instagram que dejan ver que las afirmaciones de su tía la ‘sacudieron’.

“Para los que me preguntaron hoy, sé que les prometí ayer que les compartiría algunos de mis nuevos favoritos en mi neceser… pero, tengo que ser honesta, hoy ha sido un día muy largo y sinceramente demasiado agotador tanto físicamente como mentalmente, no tenía ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas. Ya mañana será otro día”, escribió.


A su mensaje le siguió una imagen donde se le ve siendo una niña, nadando y conteniendo la respiración con el título: “Sentimientos”.

El mensaje e imagen de Michelle Salas deja ver que vio la entrevista que dio Frida Sofía y que sus sensibles declaraciones la ‘sacudieron’ como al resto de la familia Pinal y Guzmán.

Cabe señalar que la hija de Luis Miguel y Michelle Salas suele mantenerse al margen de cualquier polémica y en esta ocasión no dará su opinión, pero una imagen vale más que mil palabras.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain