¿Hay pleito? Andrea Escalona, conductora de ‘Hoy’, envía mensaje a ‘Venga la Alegría’

La conductora del matutino de Televisa al parecer olvidó su paso por la empresa del Ajusco

Andrea Escalona | Mezcalent

Andrea Escalona | Mezcalent

La rivalidad entre Televisa y TV Azteca surgió desde la creación de la televisora del Ajusco, y es que esta empresa siempre ha intentado replicar lo que hacen los de San Ángel con el objetivo de ganarles en el rating, pero al parecer no siempre lo han conseguido, tal es el caso de su rivalidad entre los matutinos de “Hoy” y “Venga la Alegría”.


Andrea Escalona | Mezcalent

Relacionado

¡Andrea Escalona confiesa cómo puso en su lugar a ‘La Venenosa’!

En semanas recientes, el programa de TV Azteca ha compartido en redes sociales que han obtenido una mejor audiencia a la de su principal competidor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, la conductora de Televisa, Andrea Escalona, decidió no quedarse callada y arremetió muy cortez a la que fue su casa por muchos, pues en TV Azteca tuvo un despunte en su carrera como actriz importante.

La hija de Magda Rodríguez utilizó sus redes sociales para dar a conocer su postura ante las afirmaciones del programa del Ajusco.


Andrea Escalona | Mezcalent

Relacionado

Andrea Escalona y Daniel Bisogno desatan rumores de una posible reconciliación

Pero decidió no ser tan clara y usar un comentario del conductor de espectáculos, Álex Kaffie, para fijar una opinión al respecto, y es que el reportero decidió ventilar esta situación en su cuenta de twitter.

Ante esto, el comunicador recibió una réplica de un usuario quien preguntó la forma en la que supuestamente “Venga la Alegría” le está ganando el rating a “Hoy”.

Mientras que Escalona compartió en sus historias de Instagram un mensaje utilizando una captura de pantalla de este mensaje.


Andrea Escalona

Relacionado

Andrea Escalona recuerda los últimos días de Magda Rodríguez

La presentadora dio a conocer la respuesta de Kaffie sobre el show comandado por Laura G y Cynthia Rodríguez, en donde afirmó.

“Se vale soñar”, lo que hizo reír a Andrea y afirmó que “Hoy” sigue siendo el programa matutino más visto de la televisión hispana.

RIVALIDAD DE ANTAÑO

Desde siempre, estos programas han tenido cierta rivalidad debido a la similitud de ambos, la cual se ha incrementado después de que iniciaron a comparar las audiencias de las dos producciones.

“Venga la Alegría” y “Hoy” han experimentado nuevos cambios. Para este 2021 decidieron cambiar las escenografías e incluso salen nuevos proyectos con el objetivo de mantener contenta a la audiencia que los sintoniza día con día. (Cialis)


Galilea Montijo | Mezcalent

Relacionado

Galilea Montijo habría hecho berrinche en ‘Hoy’ y Álex Kaffie revela la razón

Pero hay una realidad, en el Ajusco no cayó bien que la finada productora, Magda Rodríguez, aceptara trabajar en la empresa de Emilio Azcárraga Jean, pues era una de sus consentidas, y ellos deseaban que volviera, pero no consiguieron convencerla.

En entrevista para Mara Patricia Castañeda, Escalona relató cómo terminó siendo su relación con la empresa de Ricardo Salinas Pliego, pues en algún momento su madre sufrió que le dieran la espalda por no congeniar con un personaje de importancia en dicha empresa.

En esta nota

Alex Kaffie Cynthia Rodríguez Emilio Azcárraga Hoy Laura G Magda Rodríguez Mara Patricia Castañeda Ricardo Salinas Pliego Televisa TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain