¡Impactante! Alicia Machado enciende Instagram presumiendo su sensual retaguardia frente al espejo

Dando un mensaje de empoderamiento a las mujeres, la ganadora de Miss Universo mostró lo bien que se ve a los 44 años

Alicia Machado presume su trasero

Alicia Machado presume su trasero. | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Alicia Machado es una de las mujeres más sensuales y hermosas no sólo de Latinoamérica, sino también del mundo.

Quien ganó el concurso de belleza Miss Universo, se ha encargado de dar mensajes de motivación a las féminas, para hacerles ver que deben estar orgullosas de su cuerpo y la sensualidad que cada una tiene por cuenta propia.

Por tal motivo, Machado utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las imágenes más sensuales que ha subido a su cuenta personal, en donde presumió su bien trabajado trasero, demostrando que a los 44 años se siente perfecta y bella demostrando que la edad le ha sentado bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Espero causar algún impacto con mi foto! Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir. Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más”, escribió en la postal que publicó.

Actualmente Alicia está viviendo en la Ciudad de México pues se encuentra encabezando un proyecto para el Canal de las Estrellas de Televisa. Además, la venezolana afirmó hace unos días que hará una serie sobre su vida, en la cual busca que Luis Miguel forme parte.


Por último, se conoció que Machado formará parte del concierto “GranDiosas” del 10 de abril, en donde también estarán sus amigas y colegas María Conchita Alonso, Karina, Dulce y Jeanette.

En esta nota

Alicia Machado Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain