Alicia Machado quiere que Danna Paola la encarne en ‘Luis Miguel, la serie’

La Miss Universo 1995 confirmó que su historia de amor aparecerá en la próxima entrega de la serie sobre la vida del llamado 'Sol'

Alicia Machado fue novia de Pablo Montero hace 17 años | Mezcalent

Alicia Machado fue novia de Pablo Montero hace 17 años | Mezcalent

La primera temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel alcanzó tal éxito que ya se está trabajando en la segunda entrega. Hace un mes los productores de Netflix dieron a conocer un pequeño adelanto de lo que podremos ver y seguidores del llamado ‘Sol’ están ansiosos porque salga a la luz; la que también está emocionada es Alicia Machado porque aparecerá en esta entrega.

La Miss Universo 1995 reveló ante el micrófono de Eden Dorantes que la producción de “Luis Miguel, la serie” se pusieron en contacto con ella para que contara cómo fue el romance que vivió al lado de Luis Miguel, lo que la llenó de mucha emoción.


Luis Miguel en concierto de 1994 | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: El nuevo avance de la serie de Luis Miguel que hizo explotar las redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces, en el 96, entonces, pues, esa Miss Universo soy yo”, contó.

Asimismo, reveló que tras enterarse de que aparecerá en la serie ya tiene en la mira a la actriz que le gustaría que la interpretara, ella es nada más y nada menos que Danna Paola.

“Me gustaría (que me diera vida) Danna Paola, me gustaría que, si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años”, dijo.


Luis Miguel | Getty Images

Relacionado

Serie de Luis Miguel pide única y exclusivamente a personas rubias para rodear al artista

La también empresaria señaló que entre ella y la intérprete de ‘Calla tú’ existe mucho parecido físico y que incluso en una ocasión le comentaron que hasta podría ser su hija: “Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, aparte es una extraordinaria actriz, así que creo que pudiera hacer algo muy lindo”.

Sobre si la producción encargada de la serie le ha puesto alguna condición para trabajar dijo que ‘no’, al contrario: “No hay ningún acuerdo más que contar cosas bonitas. De mi lado igual, yo hice un libro donde hay un capítulo muy bonito para él, en su momento, esto pasó hace tantos años. Yo me imagino que, para él, fue igual de lindo y a lo mejor lo contará de la misma forma, no tiene porque no ser así”. (augustafreepress.com)


Issabela Camil

Relacionado

Issabela Camil habla sobre su aparición en la serie de Luis Miguel

En esta nota

Alicia Machado Danna Paola Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain