Chiquibaby remeció las redes sociales al mostrar cómo se pone ‘guapa’

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo compartió el paso a paso de su rutina de belleza para lucir como una verdadera estrella

Chiquibaby

Stephanie Himonidis 'Chiquibaby'en el HOLA Mexico Film Festival de DishLATINO Cinemas en Los Angeles, California. | Getty Images,JC Olvera

Todo parece indicar que los síntomas propios del embarazo como nauseas, mareos y cansancio, han empezado a desaparecer en la vida de Stephanie Himonidis Sedano, al menos así lo ha dejado ver la presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo, quien se mostró ante sus seguidores con mejor humor.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la llamada ‘Chiquibaby’ sorprendió a sus seguidores al presumir ‘como se pone guapa’.


A decir de la también conductora de radio, se sentía de buen humor y eso la llevó a presumir los pasos que sigue para lucir como toda una estrella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo primero que nos sorprendió fue que Chiquibaby apareció enfundada en un brasier negro premamá que combinó con el que pareciera un pantalón de talle alto, elástico, que cubría suavemente su avanzado embarazo.

Para crear esas ondas en el cabello la presentadora se apoya de unos clásicos maxi tubos que ‘atrapan’ muy bien su larga melena, así como pinzas del mismo tamaño que le permitieron maniobrar a la perfección su maquillaje.


Si bien el video, que es muy rápido, no muestra con gran detalle los pasos que sigue para conseguir ese maquillaje de impacto nos pudimos dar cuenta que Chiquibaby empieza por las pestañas, después maquilla sus ojos y pone mascarilla en sus pestañas.

A las pestañas le sigue el maquillaje en el rostro, polvo, rubor y la cereza del pastel son sus labios.

“Hoy me quise poner guapa, en este sabadito rico y sabrosón, paso a pasito aquí desde casita. ¿Qué tal el look, les gustó?”, escribió Chiquibaby al pie del video que ha recibido más de 4 mil me gusta.

Los seguidores de la presentadora no se mostraron indiferentes al video y así mostraron su amor por su estrella favorita de la pantalla chica.

Seguidores de Chiquibaby se rindieron a sus pies

“Qué bella”. “Te ves bonita con tu pancita”. “Hermosa, cada día te luce más tu embarazo. Súper hermosa”. “Guapura, hermosa”. “Hermosa, me gustó tu maquillaje, un fuerte abrazo para ti”. “Guapísima”. “Hot mama”. “Muy lindo tu look”. “Hermosa, serás la mejor mamá”. “Muy linda y cuando estamos embarazadas nos vemos más bellas”. “Mi amor, el look me encantó”, fueron algunos piropos que Stephanie recibió.


Después de ver este video a sus seguidores, sobre todo mujeres que han pasado por un embarazo, les queda claro que aquellos síntomas propios de una mujer en estado de gestación han empezado a desaparecer, ya que como bien decía Chiquibaby en un video anterior ‘No tenía ganas de nada’ y si se ha dado este tiempo es porque las náuseas, los mareos y cansancio han empezado a disminuir.

“Una de las cosas que más trabajo me ha costado es estar cansada porque yo soy una mujer muy activa, me siempre mantengo del tingo al tango, voy a la estación y hago radio, pero en esta etapa en la que estoy no quiero hace nada, no quiero salir, no quiero ir a restaurantes, quiero estar acostada viendo la televisión viendo series y películas”, así lo dijo hace unos días.


En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain