Esto es lo que hace Carolina Sandoval desde que salió de ‘Suelta La Sopa’

La presentadora venezolana no deja de sorprendernos con sus ocurrencias y más cuando se trata de moda, comida y otros secretos

Carolina Sandoval |Getty Images, Rodrigo Varela

Carolina Sandoval |Getty Images, Rodrigo Varela

Tras la salida de la carismática periodista venezolana, Carolina Sandoval del programa ‘Suelta la sopa‘ de Telemundo, por motivos aún desconocidos, la conductora ha preferido enfocarse a proyectos personales. Tal es es el caso de su nuevo programa ‘Almuerzo con Caro’, donde puede ser más libre que de costumbre.

Y es que la influencer siempre consiente a sus millones de seguidores con sus divertidas ideas tal y como la podemos apreciar en su show, en el que aparece junto a su joven estilista, mismo que destaca por salir en paños menores, poniendo nerviosa a la presentadora, quien iba en pos de un merecido cambio con sus extensiones.

Ahí se le ve a Sandoval vistiendo ajustado atuendo de piel, mientras nerviosa disfruta de una enorme banana de almuerzo, pero lo que ha captado las miradas y los cientos de comentarios es que su estilista, aparece luciendose en ropa interior y camisa entreabierta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la gran mayoría ha dejado su opinión al respecto de la manera de vestir tan atrevida del estilista, unos lo apaluden y otros lo juzgan. A lo que la misma Venenosa ha respondido con ´Es su uniforme´, tratando de aclarar el porqué de la situación sin perder el temple ni un instante y siempre contestando a cada comentario con su acostumbrado tono alocado.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain