¡Belinda sorprende con su potente musculatura en Instagram!

Nadie tiene la menor duda de que Belinda es una de las mexicanas más hermosas a nivel internacional, y sus fotos siempre lo demuestran

Belinda

PARIS, FRANCIA: Belinda Peregrin | Foto por Pascal Le Segretain/Getty Images para Christian Dior

La famosa cantante de pop, icono de la belleza y del talento latino a nivel internacional y novia del enigmático Christian Nodal, Belinda, ha dejado boquiabiertos a sus fans en Instagram, y bueno no solamente a sus fans, sino a todos los cibernautas que paseaban por las redes sociales y se toparon con una fotografía que capta la sensualidad en su más puro estado.

La intérprete, actual coach de La voz kids de TV Azteca, compartió desde lo más recóndito de la intimidad de su camerino una fotografía donde se le ve un cuerazo moldeado por puros músculos, desde sus brazos hasta su abdomen de acero, que luce perfectamente marcado y tonificado.

El toque elegante a la foto se lo da el estilo monocromático en blanco y negro, que le hace ver aún más como una diosa, pues la joven de 28 años está espectacular.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No sabemos exactamente qué sea lo que hace para verse así, aunque muchos de sus detractores la acusan de estar operada por todos lados, otros usuarios de las redes sociales dicen que su imagen se debe a las dietas y rutinas de ejercicio que hace diariamente para poder mantenerse en esa forma.

Aunque sea o no mediante la actividad física, no dudamos que la cantante de egoísta esté ingiriendo algunas proteínas, porque la calidad de esa musculatura definida normalmente es alcanzada de esa manera, para ayudar al músculo a crecer y reponerse del estrés al que es sometido con el ejercicio.

El punto es que ‘miss Peregrin’ es un partido, pues aparte de lo talentosa que es, su físico es notablemente atractivo, y eso vaya que lo disfruta el buen Christian Nodal, pues para que se haya tatuado ya su nombre y sus ojos desde antes de cumplir el año de novios, dice más que mil palabras.

Y recordemos que no fue el único, ya que también al mismísimo Lupillo Rivera logró ‘domarlo’, y también se tatuó su rostro sin si quiera ser algo oficialmente de ella.

Así de potente es su efecto, y el de sus músculos, y su silueta y sus facciones y bueno, todo, absolutamente todo de ella.


En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain