Mujeres famosas que parecen Anime: ¿Te habías dado cuenta?

Éstas son las propuestas que La Vibra te hace sobre las chicas que consideramos son las más parecidas a las caricaturas japonesas

Ariana Grande | Mezcalent

Ariana Grande | Mezcalent

¿No te ha pasado que has visto a algunas de las celebridades, sean conductoras, cantantes o actrices, que crees que ya las habías visto antes pero en forma de caricatura?

Sí, puede ser posible y es quizá porque las caricaturas de origen asiático, el famoso Anime, ha estado ya muy presente en la cultura de las nuevas generaciones, y ha marcado tendencias de ropa o maquillaje, que combinados pueden hacer que varias mujeres del gremio de la fama parezcan una versión real de dichos dibujos animados.

Aquí traemos algunas de las ideas que se nos viene a la mente después de observarlas bien, y que pudieran asemejarse a los Anime, basándonos en las características físicas de las mismas.

Comenzamos con la reina quizá de esta categoría:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Natalia Téllez

La actriz y conductora mexicana de 35 años, Natalia Téllez, cuenta con facciones muy finas en todo su rostro, ya que es muy delgada y eso hace que sea muy compatible con las facciones fisiológicas de las mencionadas caricaturas japonesas.

Ariana Grande

La realmente talentosa Ariana Grande, actriz y cantante de 27 años, también cuenta con rasgos que se pueden asemejarse a los de los dibujos animados, ya que la estadounidense de tez morena tiene unos ojos que maquillados dan la impresión de una mirada de caricatura.

Emma Stone

Los ojos de gran tamaño de la bella actriz Emma Stone prácticamente son los que la hacen compatible con cualquier personaje de dibujos animados, no específicamente el anime, pues la estadounidense de 32 años puede ponerse lo que sea en cuanto a ropa y maquillaje y es un hecho que se verá bien.

Belinda

La guapa cantante y siempre mediática Belinda también puede presumir su rostro similar al de los personajes animados; bueno hay que ser honestos y reconocer que también se ha ayudado con la mano del hombre, es decir se ha transformado el rostro con varias cirugías plásticas, pero bueno si tiene el dinero claro que lo puede hacer. Aquí su parecido:

Ellizabeth Gillies

Por último tenemos a la guapísima actriz Elizabeth Gillies, mayormente reconocida por su aparición en la serie de Nickelodeon, Victorious, como el papel de Jade, desde el primer momento que salió en pantalla sorprendió con la gran belleza de su rostro, enmarcado por sus ojos de gran tamaño, en color claro, y un mentón y unos labios preciosos que bueno, enamoran a cualquiera.

Aquí la propuesta de su parecido con el anime.

¿Qué tal eh? Así es como dejamos estas opciones de las que consideramos son las actrices que más se pueden asemejarse a las protagonistas de historias al estilo de Sakura Card Captor, por lo que esperamos que coincidan con las propuestas, aunque sabemos que pueden existir muchas más personalidades que se parecen a las mismas.


En esta nota

Ariana Grande Belinda Elizabeth Gillies Emma Stone Natalia Téllez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain