Arturo Carmona elige canción de su ex Alicia Villarreal como tema oficial de su campaña política

Pero qué casualidad que eligiera una canción de su exesposa, luego de que aparentemente ls cosas no terminaran de la mejor manera

Arturo Carmona

Arturo Carmona | Vía Mezcalent

Continuando con las historias de celebridades que por alguna razón deciden incursionar en la política, tenemos ahora a un contendiente mexicano, al norte del país que buscará hacerse de un escaño en la cámara de diputados a nivel federal, por el estado de Nuevo León. Se trata del actor y ex futbolista de 44 años, Arturo Carmona, quien ha decidido emprender un nuevo camino en la carrera política, postulándose con candidato a Diputado Federal por el estado norteño siendo el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido político que estuvo en el poder de la república en el sexenio pasado con Enrique Peña Nieto.

El histrión comienza las labores arduas que conlleva estar en una campaña política y, teniendo las elecciones a la vuelta de la esquina, decidió comenzar toda la estrategia con una canción oficial para el periodo de proselitismo cortesía nada más y nada menos que de su ex esposa Alicia Villarreal.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carmona asegura que cuenta con la autorización de la cantante, y es el tema de ‘Ay papacito’ e que eligió para enmarcar todos los spots, asentamientos públicos con chalanes, mitines y demás cosas características de este periodo donde todos hacen lo que sea necesario por llegar a ganar el puesto por el que contienden.

Recordemos que Carmona no tiene absolutamente nada de experiencia en el rubro político, por lo que esta será su primer vivencia dentro del acercamiento con lo que implica darse ‘baños de pueblo’ para poder conseguir el objetivo.

La elección de este tema musical, cuyo éxito fue alcanzado cuando Villarreal era la vocalista de Grupo Límite, se debe a que según Arturo, la pieza es una canción muy conocida por todos los paisanos regiomontanos, quienes además saben que e mismo es orgullosamente oriundo de esas tierras.


La canción la elegí porque es muy movida, le pregunté a ella si estaba de acuerdo y dijo que no había problema”.

Arturo carmona

actor/candidato a diputado federal

Cabe mencionar que esta sería la tercer faceta en la que decide incursionar el intérprete actoral, pues primero se inició como futbolista, en donde al ver que no tendría una oportunidad en el mencionado deporte a nivel profesional, decidió estar del otro lado del rubro deportivo, es decir como periodista, e ingresó a un programa de deportes, medio que lo fue llevando de la mano a encontrar su pasión en la actuación, como el lo ha dicho anteriormente en repetidas ocasiones, luego de que entrara a obras teatrales y condujera por un buen rato.

Su paso por el reality show Big Brother, fue el que le logró posicionar en la televisión, asignándole roles en telenovelas en las que compartió cámara con Ariadne Díaz, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Begoña Narváez, Zuria Vega, entre otras tantas actrices.

La intención de posicionarse en la política, solo demuestra lo hiperactivo que puede ser, y si lo logra, se podría considerar como una hazaña a la que pocos han llegado.


En esta nota

Arturo Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain