VIDEO: Cuestionan a Ana Serradilla sobre supuestas acusaciones de Martha Cristiana

La también actriz habría señalado a la protagonista de “El Hubiera sí existe” de poner a sus hijos en su contra

Ana Serradilla | Mezcalent

Ana Serradilla | Mezcalent

La actriz mexicana, Ana Serradilla siempre ha mantenido su vida personal casi intacta, pero en esta ocasión la protagonista de “El hubiera sí existe” no pudo más con los señalamientos en su contra de la también actriz, Martha Cristiana, quien asegura es la causante de la lejanía de sus hijos hacia ella.

En noviembre pasado la revista TV Notas aseguró que Martha Cristiana acusaba a Serradilla como la culpable de no ver a sus hijos.

La actriz de 49 años indicó que tenía varios meses sin poder ver a sus dos hijos, fruto de su relación con el empresario financiero Raúl Martínez Ostos, de 48.

Dicha publicación revelaba que Martha estaba desesperada, pues creía que Raúl y su pareja, la también actriz de 42 años, han manipulado a los jóvenes para estar en su contra y que no quieran verla.

Ante esta publicación, Ana respondió con un comunicado fijando su postura ante esta incómoda situación, que a pesar de que se suscitó el año pasado, sigue generando polémica.

Pero a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Serradilla fue cuestionada al respecto y aseguró que es imposible que ella ponga a Luca y Mateo en contra de su mamá.

Los chavos ni siquiera son niños, tienen 15 y 19 años, uno es mayor de edad, o sea que imagínate"

ana serradilla actriz

Descartó que haya habido un encuentro con Martha Cristiana para hablar de este tema que ya lleva varios meses de polémica.

No platicamos ahora, pero no hay nada de eso. Es un tema super delicado. Lo único que puedo es dar todo mi amor y hacer que los chavos puedan acercarse lo más, pero tampoco puedo hacer magia"

ana serradilla actriz

Cabe mencionar que Martha Cristiana y Raúl Martínez Ostos se unieron en matrimonio en el año 2000 y tuvieron dos hijos, Luca y Mateo. Se separaron en 2015, pero la actriz asegura que sufrió violencia por parte de quien fuera su esposo.

Ana aseguró, tras las declaraciones, que ella vive una relación con un hombre increíble y fantástico, pero que sólo podía hablar de lo que a ella le había tocado vivir con él.

En esta nota

Ana Serradilla Martha Cristiana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain