Las 12 mejores producciones de Pantaya en 2020 para cerrar el año ¡con todo!

No dejes que termine el año sin que disfrutes de estas increíbles series y películas

Ana de la Reguera en su serie 'Ana' | Pantaya

Ana de la Reguera en su serie 'Ana' | Pantaya

El 2020 está por terminar y Pantaya presentó series y películas que sin duda alguna se convirtieron en los gustos favoritos del público en Estados Unidos.

Desde aclamados filmes, como producciones con grandes actores de Latinoamérica, el servicio por streaming sigue ofreciendo contenido premium, perfecto para disfrutar en familia.

Antes de decir “goodbye” al 2020, te presentamos una selección de 12 series y películas que dieron mucho de qué hablar, sin duda, llenarán tu hogar con risas y momentos agradables en esta época decembrina.

1.- Cindy “La Regia”

Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey (que no es decir poco), le dice a su novio “partidazo” que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

2.- Ana

Ana es una serie de comedia inspiradora sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad. Hilarante y honesta, Ana nos lleva sin disculpas por un viaje de amor, profesional, sexo, marihuana, autodescubrimiento y la presión de satisfacer las expectativas que todos tienen de ella.

A lo largo de cada episodio, Ana explora lo que nunca se había atrevido a ser: LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna. Todo, contado a través de una voz que rompe esquemas: la voz de Ana.

3.- Herederos por Accidente

Cortesía/ Pantaya

“Herederos por Accidente”, es una serie que gira en torno a dos familias, una mexicana y otra española que se ven obligadas a convivir bajo un mismo techo generando grandes enredos entre ellos, ambas tienen algo en común: Lupe (Maite Perroni), una joven mexicana, embarazada del heredero de una gran fortuna.

El amplio y reconocido grupo de actores que integran “Herederos por Accidente”, está conformado por talento mexicano y español con nombres como: Maite Perroni, Norma Angélica, Consuelo Duval, Agustín Arana, Camila Valero, Michel Duval, Luis Miguel Seguí, Álvaro Fontalba, Mara López, Jorge Caballero, Estefania de los Santos y Manu Vega.

4.- R

R, de la autoría de Joaquín Bonet y Martín Bertilotti es protagonizada por Mauricio Ochmann, quien interpreta a Francisco “Franco” Barrón, un hombre con una vida mediocre cuya realidad se ve alterada frente a un inminente diagnóstico de muerte que le asignan por error.

A partir de esta noticia inesperada, Franco transforma su vida en un remolino de enredadas situaciones, locuras y excesos. La serie cuenta con 10 capítulos en total.

5.- La Boda de Mi Mejor Amigo

¡Esta película es para todos los románticos! Cuando Manuel (Carlos Ferro), el viejo amigo de Julia (Ana Serradilla) revela que él está comprometido, ella se da cuenta de que siempre ha estado enamorado de él.

Julia se dispone a enamorarlo con la ayuda de su mejor amigo (Miguel Ángel Silvestre), solo unos días antes de la boda. Esta comedia es una adaptación de la película estadounidense “My Best Friend’s Wedding” del 1997 con Julia Roberts y Cameron Diaz.

6.- Que Leones

“Que Leones” es la historia de la vida de una pareja en Nueva York que se convierte en un torbellino cuando Nicole sospecha que José la está engañando mientras recibe la sorpresa de que su padre se va a casar con una mujer mucho más joven que él.

7.- Píldoras de Mi Novio

Jaime Camil y Sandra Echeverría son los protagonistas de la nueva y divertida comedia. Jess (Sandra Echeverría) es una talentosa y poderosa ejecutiva de marketing que se enamora de Hank (Jaime Camil), un galán encantador dueño de una tienda de colchones.

El encanto, su sonrisa seductora y la buena apariencia de Hank convencen a Jess que él es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de píldoras.

Ella se verá entre la espada y la pared y decidir si escuchar a su corazón…o a su cabecita loca de amor!

8.- De Brutas, Nada

De Brutas, Nada es una serie que nos muestra la vida sofisticada de 6 amigos en la CDMX y sus experiencias imaginables y entrañables como besties.

Amor y desamor, mentiras, matrimonio y divorcio, hijos, carreras y también la dificultad de una vida desempleada, pero mas que nada…nos muestra una gran amistad inquebrantable. Esta serie moderna y refrescante, te hará relacionarte ya sea con los de corazón roto… o con los inquebrantables. ¡Es en serio!

9.- Chicuarotes

Cortesía / Pantaya

La nueva película de Gael García Bernal como director sigue a Cagalera y Moloteco, dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven.

Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, lo cual podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México, en un intento por comprar su libertad.

10.- Chaparreando

El comediante mexicano Omar Chaparro nos llevará por el tour más importante y personal de su vida, pero esta vez, acompañado de su hijo Emiliano, su fiel motocicleta y una mochila llena de recuerdos.

Chaparreando nos lleva por una aventura épica en donde conoceremos a personajes coloridos y recorreremos bellos paisajes en el lindo estado de Chihuahua, México – lugar que vio nacer a Omar.

Pero esto se convierte en más que un paseo en moto, este será un gran viaje en donde conoceremos las raíces de uno de los comediantes más queridos de habla hispana, nos adentraremos a la relación padre e hijo en donde ellos se encontrarán a sí mismos, sin guiones y reservas.

11.- El Barco – Temporada 1 y 2

La ficción narra las aventuras y desventuras de los tripulantes del Estrella Polar, un barco escuela víctima de una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha de un acelerador de partículas.

Poco después del monzón, los tripulantes de la nave descubren que la tierra como ellos la conocen ha desaparecido, que el 99 por ciento de la superficie es agua, y que estar en ese barco es su única forma de mantenerse con vida.

Tras varios días a bordo del Estrella Polar sin recibir instrucciones y después de no lograr alcanzar la primera parada planeada en las Islas Canarias, la tripulación se da cuenta de que todas las comunicaciones con tierra firme han desaparecido y que, en lo que parece haber sido una especie de diluvio universal, el planeta Tierra se ha inundado quedando como únicos supervivientes los protagonistas que viajan en el barco, su única opción es continuar en el barco para lograr sobrevivir.

12.- Celebremos: Eterna Navidad

“Celebremos: Eterna Navidad” es un especial navideño presentado por la superestrella internacional y ganador de múltiples premios Grammy, Juanes y su querida esposa, Karen Martínez.

El evento musical y de comedia repleto de estrellas cuenta con la participación de grandes estrellas latinas de renombre mundial y se estrenó recientemente.

El especial cuenta con las participaciones musicales de Danna Paola, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, entre muchos artistas más.

En esta nota

Ana de la Reguera Jaime Camil Juanes Mauricio Ochmann Omar Chaparro Pantaya Sandra Echeverría

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain