Khloé Kardashian presume su espectacular figura bajo el sol con un diminuto bikini morado

La guapa influencer modeló este atrevido traje de baño y se ganó la aprobación de sus más de 135 millones de seguidores

Khloé Kardashian sube foto en bikini

Khloé Kardashian sube foto en bikini. | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Khloé Kardashian se ha convertido en una de las integrantes de la conocida familia que luce más espectacular y que cada día sorprende con su curvilínea figura y su belleza.

La hermana de Kylie Jenner ha utilizado su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 135 millones de seguidores, para mostrar lo bien trabajado que tiene su físico y este día no fue la excepción.


Con un diminuto bikini en una especie de tonalidad entre lila y morado, la familiar de Kim Kardashian encendió las redes sociales con tres postales en donde luce su frondoso cuerpo y muestra porque es actualmente la más “hot” de sus hermanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicha publicación está a nada de alcanzar los dos millones de likes y se ha llevado un sinfín de elogios, acumulando más de 9 mil comentarios en donde destacan lo bella que se ve en las fotografías.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La influencer y socialité publicó una imagen anterior a esta en donde se le ve un gigante anillo en su dedo anular.

Mostrando sus puntiagudas uñas de colores, Khloé presumió el accesorio y se rumora que se habría comprometido con Tristan Thompson.

Hasta el momento, no se conoce si estos están a punto de casarse. Lo que sí se ha sabido en las últimas horas es que supuestamente la modelo habría hecho firmar al papá de la hija de ambos, True, un acuerdo prenupcial de infidelidad.


En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain