Usuaria recuerda a Raúl Araiza que lo ‘tenía todo’ antes de su divorcio; el actor le responde

El también presentador del matutino ‘Hoy’ de Televisa no se quedó callado ante el duro cuestionamiento de una seguidora

Raúl Araiza

Raúl Araiza es presentador de 'Hoy' de Televisa. | Mezcalent

En 2019 el presentador de ‘Hoy’ de Televisa, Raúl Araiza, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que su relación con Fernanda Rodríguez había llegado a su fin después de 24 años de matrimonio.

“Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo, decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio, por razones personales que mantendremos en privado. Entendiendo que soy una persona púbica. Más no mi familia, es por eso que comparto este comunicado para que no haya espacio para chismes ni suposiciones”, así lo dio a conocer.

Si bien el actor habló de una ‘pausa’, han pasado dos años y ambos decidieron rehacer su vida por separado, incluso, el también actor empezó una relación con la terapeuta María Amelia Aguilar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su relación con María la mantuvo en secreto para evitar que los rumores opacaran el momento que estaban viviendo, pero después de varios meses lo hizo público a través de varias imágenes.

La pareja, que se conoció en el foro de ‘Hoy’, no sólo salían a comer, sino que tenían escapadas a Acapulco, México, sino que hasta pasaron las fiestas decembrinas juntos e incluso las hijas del actor convivieron con ella.

Después de más de un año de romance la pareja puso punto final a su relación amorosa. A decir del actor sus compromisos laborales fueron los causantes de que la relación se fracturara.


Tras su nuevo fracaso amoroso el presentador de ‘Hoy’ de Televisa se ha mantenido muy activo en sus redes sociales y ha compartido mensajes muy positivos, lo que ha llevado a sus seguidores a opinar de más.

Raúl habla mucho de ‘soltar’ y ejemplificó a través de la siguiente imagen: “Soltar, algo fácil de decir… difícil de cumplir! Rico sábado ❤️🖤💜”.

También ha compartido con sus seguidores que su vida no se detiene tras su ruptura, al contrario.

Tras varias imágenes, una seguidora de Raúl Araiza le sacó a flote el matrimonio que terminó: “Tenías toda una familia. ¡¡No entiendo que quiere el ser humano!!”.

La pregunta de la usuaria de inmediato tuvo respuesta del actor: “La sigo teniendo hasta que muera! ❤️❤️”.

La respuesta del actor aplaudida por sus seguidores quienes le pidieron sacudirse los malos comentarios y vivir la vida como mejor le parezca.

“No pienses, deja que Dios hable en tu corazón. Ten paz”. “Y esa familia estuvo con él en los peores momentos”. “Sé feliz y deja ser”. “Y en los mejores, pero no te quedas con alguien por agradecimiento”. “Y será tu familia hasta tu último suspiro. Por Dios la familia no siempre está junta, lo cual no la hace inexistente”. “Con que tú entiendas qué quieres basta. Al resto: respeto”. “Vive tu vida como quieras”, fueron algunos mensajes que el presentador recibió.

En esta nota

María Amelia Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain