¡Chapu Garza, colaborador de Hoy, habría sido vetado por prepotente!

El denominado influencer apenas llega a los 104 mil seguidores en Instagram, cantidad que superan por mucho Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Elenco programa Hoy | Mezcalent

Elenco programa Hoy | Mezcalent

Al parecer ya cualquiera se autodenomina influencer y bloguero, es el caso del colaborador del programa Hoy, Chapu Garza, quien ya se creyó famoso a pesar de apenas tener 104 mil seguidores en Instagram, mucho menos de la mitad de lo que tienen Andrea Legarreta y Galilea Montijo.


A inicios de año, el matutino de Televisa contrató a nuevos conductores así como a diversos colaboradores, siendo uno de ellos, “Chapu” Garza, quien es un conocido influencer y bloguero mexicano, sin embargo, debido a sus malos tratos con la gente de vestuario habría sido vetado de esta área.

Con información de la revista TV Notas y del Heraldo de México, se dio a conocer que una fuente allegada a la producción del famoso programa reveló que Garza no puede entrar al departamento de vestuario de Televisa, pues desde su ingreso a “Hoy”, ha mostrada una actitud enfadosa y grosera con parte del staff como maquillistas, peinadores, y camarógrafos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta fuente narró que la actitud que reventó todo ocurrió hace unos días, fue cuando el youtuber armó tremendo zafarrancho en este departamento encargado de vestir a los colaboradores que salen a cuadro; cuando este empezó a gritarles señalando que tenía el tiempo medido.

Los miembros del staff que lo estaban atendiendo contaron los malos tratos de los que fueron víctimas por parte de Chapu quien aplicó el típico “charolazo” diciendo frases tales como: “¿No saben quién soy, salgo en Hoy? “Mi productora se va a enterar de esto”.

Lo que el youtuber no esperaba es que el mismo personal le puso una denuncia interna la cual derivó en que ahora se le niegue el servicio por su actitud prepotente y grosera.

Trascendió que la situación también llegó a oídos de la productora Andrea Rodríguez Doria, quien supuestamente le advirtió a Garza que no soportaría ningún insulto a la gente que trabaja en la empresa.

En esta nota

Andrea Legarreta Andrea Rodríguez Chapu Garza Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain