¡Sorpresa en Hoy! Aseguran que esta semana tendrá nuevo conductor

El presentador Alex Kaffie mencionó en sus redes sociales que al programa matutino llegará un inesperado integrante

Elenco del progama Hoy | Mezcalent

Elenco del progama Hoy | Mezcalent

En Hoy al parecer siguen los cambios, y es que a pesar de que la productora Andrea Rodríguez había declarado que por el momento no se iban a sumar más conductores, esto ha sido desmentido por Alex Kaffie.


El periodista de espectáculos informó tanto en sus redes sociales como en su columna del Heraldo de México que se va a integrar nada menos que Michelle Rubalcava.

Al momento tanto la productora y Rubalcava no se han pronunciado al respecto, sin embargo los internautas están felices con la noticia, pues extrañan verlo frente a las cámaras, después de que fue parte por varios años de Grupo Imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe mencionar que desde que Rubalcava fue despedido del programa “De Primera Mano”, el presentador ha dado de qué hablar, e incluso ha declarado que Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de su salida.

En esta nota

Alex Kaffie Andrea Legarreta Andrea Rodríguez De Primera Mano Galilea Montijo Gustavo Adolfo Infante Hoy Michelle Rubalcava
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain