Galilea Montijo anuncia que la familia de Hoy crecerá, ¿será mamá?

La presentadora señaló en días anteriores que no estaba embarazada, pero esta vez no lo negó rotundamente

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

Los rumores sobre un posible embarazo de Galilea Montijo volvieron a surgir después de que la conductora de Hoy anunciara en el matutino que la familia del programa iba a crecer próximamente.


Durante la transmisión Montijo interrumpió a sus compañeros para dar una importante noticia pues aseguró que la familia de la emisión matutina está a punto de crecer.

Y es que en los últimos días usuarios en redes sociales, sospechan que la presentadora tapatía podría estar esperando a su segundo hijo, pues tras su regreso del segundo confinamiento que tuvo por su re contagio de la COVID-19, notaron a Gali diferente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero en días previos, la comunicadora en entrevista para distintos medios, aseguró que no estaba embarazada pues “ya no podía” y de ser así, sería la primera en gritar a los cuatro vientos que espera a su segundo hijo.

Todo generó duda después de que hiciera este anuncio en Hoy, ya que Andrea Legarreta le preguntó si ella era la que estaba esperando bebé y no lo negó rotundamente como en la pasada entrevista.


Yo les tengo algo que decir, la familia de Hoy va a crecer, no, no sabemos, no les voy a decir, luego les contamos, pero puede ser el “Negro”, la Escalona, Marisol, la chenchis”

galilea montijo

conductora

Marisol, Paul y Andrea Escalona son los nombres que más fuerte suenan, pues fueron los primeros en ser señalados por Andrea Legarreta y Raúl Araiza, sin embargo, no dieron más información sobre quién podría convertirse en padre o madre.

Cabe señalar que Andrea Escalona, hace poco tiempo reveló que ya comenzó con el instinto materno por lo que podría ser ella quien esté embarazada, sin embargo, no hay nada confirmado y serán en los próximos días cuando revelen quién es el responsable que hará crecer a la familia de Hoy.

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta COVID-19 Galilea Montijo Hoy Paul Stanley Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain