Galilea Montijo, presentadora de ‘Hoy’, aclara rumores de embarazo

La presentadora de televisión se tomó un momento para hablar del rumor que corre a su alrededor

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo es presentadora del matutino Hoy. | Mezcalent

Hace un par de días corrió como pólvora en las redes sociales que Galilea Montijo estaba embarazada; ante los fuertes rumores la presentadora de televisión aclaró que todo se trata de un rumor mal infundado.

En entrevista con Eden Dorantes la también actriz se dijo sorprendida con el rumor que circula sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia Reina Montijo: “Díganme cuánto tengo porque no sabía. (Si estuviera embarazada) sería la primera en gritarlo a los cuatro vientos. Ya no puedo”.

La presentadora también se dio el tiempo de comentar que un embarazo no se puede ocultar y ella sería la primera en anunciarlo: “Cuando estás embarazada, tarde o temprano se va a notar (yo) sería la primera en decirlo”, dijo.

El rumor de embarazo corrió después de que la presentadora del programa Hoy publicó una imagen donde se le ve el “vientre abultado”, pero dicha imagen no es actual, sino de tiempo atrás.

“Suelo compartir fotografías de lugares que visité antes. Las redes sociales (no son) mi vida diaria. No es mi vida la que comparto”, detalló.

Después de estas declaraciones Galilea Montijo espera que los rumores de embarazo no circulen más, pues lejos de que le incomoden se crean expectativas e ilusiones falsas.

En esta nota

Galilea Montijo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain