Nada de nada: Kim Kardashian no quiere hablar más de Kanye West, ni siquiera en ‘Keeping up with the Kardashians’

Es más que claro que la empresaria y socialité Kim Kardashian no quiere saber más nada de su aún pareja y padre de sus hijos, Kanye West

Kim Kardashian

Kim Kardashian | Vía Mezcalent ©

Cuando Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West hace algunos meses, se pensó que realmente no sería tan tajante la cosa, algunos incluso hasta hoy mantienen las esperanzas de que todo se trate de una broma, o algo mediático que simplemente sean problemas menores en medio del matrimonio, pero la verdad es que para su mala fortuna parece que no es así, que de hecho es todo lo contrario, pues la modelo y empresaria que no mantiene ya contacto con el productor y músico, ni siquiera tiene ganas de hablar de él aunque la prensa, los medios diversos, los fans e incluso hasta su familia le pregunte constantemente por él.

De hecho, Kim no quiere ni siquiera tener que mencionarlo a él ni absolutamente nada de su divorcio en el guión del reality familiar ‘Keeping up with the Kardashians’, puesto que como el asunto es bastante significativo por la personalidad que ambas celebridades representan para la industria y que no ha pasado mucho tiempo desde que se dio a conocer, prácticamente todo el mundo quiere saber qué pasará con la relación con sus hijos, la manutención, la custodia, los acuerdos y bueno, todo lo que normalmente rodea a una separación de divorcio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La evidencia quedó clara en uno de los últimos episodios, donde en palabras de la mujer de 40 años, parece fastidiada de lo mismo:


Ha sido un día largo… No quiero hablar de eso en cámara. No debes prestar atención a eso [las historias de revista]. Por favor, no lo hagas"

Kim Kardashian – modelo y empresaria

Asimismo, durante el mismo fragmento de entrevista exhibido en el programa, más adelante la estrella comentó que debían respetar su decisión:


No es ningún secreto que todos ven cosas en los medios sobre mi vida con Kanye, pero siempre he sido muy respetuosa al no hablar de temas que Kanye y yo hemos protagonizado. Quiero decir, ustedes los ven [los chismes] claramente en Twitter, pero voy a elegir no hablar de eso aquí".

Kim Kardashian

Eso es todo. No hay más. No hay prueba mayor y fehaciente que deje ver cuáles son los sentimientos de la líder de las Kardashians hacia Kanye, pues aunque se rumoreaba que habían estado frecuentándose por una posible reconciliación, es más que un hecho que el divorcio marcha firme y por lo que se ve parece abrumarlos a ambos, pues se trata de evadir el tema cada vez que se les pregunta por esos detalles.


En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain