Se desploma ‘Buscando a Frida’ de Telemundo y ‘La Hija del Embajador’ de Univision le arrebata la corona

La telenovela turca se impuso una vez más al thriller de Telemundo después de días ganando la audiencia nocturna en Estados Unidos

Gediz y Sancar de 'La Hija del Embajador'

Gediz y Sancar de 'La Hija del Embajador' | Univision

La guerra por el rating entre Telemundo y Univision es una lucha que se vive noche a noche. Es en el horario de las 10pm/9c donde está la competencia muy cerrada entre “Buscando a Frida” y “La Hija del Embajador“.

Todas las noches la series se enfrentan por conquistar a la audiencia latina en Estados Unidos y la fluctuación de rating ha llevado a ambas a la cima dependiendo de que esté sucediendo en la historia. Después de que “Buscando a Frida” se impusiera ante “La Hija del Embajador” este miércoles pasado, el jueves la audiencia se desplomó para el thriller mexicano.


El jueves 25 de marzo, otro gallo cantó y “La Hija del Embajador” le arrebató la corona a Telemundo conquistando 1.4 millones de televidentes en total. Dentro del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, Univision logró 460 mil en promedio de acuerdo a las cifras de Nielsen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La Hija del Embajador” aumentó su audiencia general y se mantuvo firme en el demo en comparación a su capítulo anterior.

Lo opuesto sucedió con “Buscando a Frida” que el miércoles marcó 467 mil en el demo y el jueves perdió más de 100 mil y solo logrando 364 mil. Su audiencia total fue 1.1 millones el miércoles y 1 millón el jueves.

También cabe mencionar que la antecesora de “Buscando a Frida”, “La Suerte de Loli” solo le heredó 288 mil en el demo, lo más bajo de la noche de las dos cadenas más importantes. La audiencia estuvo tan baja que hasta “Enamorándonos” de UniMas logró superar el promedio de la comedia de Telemundo con 309 mil en el segmento especializado.

En esta nota

Engin Akyürek La Hija del Embajador Neslihan Atagül Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain