Ana Brenda Contreras queda deslumbrada con ‘La Hija del Embajador’ de Univision

La protagonista de telenovelas en Televisa quedó impresionada con la producción turca de Univision

Ana Brenda impresionada con 'La Hija del Embajador'

Ana Brenda impresionada con 'La Hija del Embajador' | Mezcalent/Univision

La telenovela “La Hija del Embajador” está acaparando la mirada de muchos tras su estreno por Univision. El público latino quedó cautivado con la historia de amor entre un trio de protagonistas singular.

Nare (Neslihan Atagül) y Sancar (Engin Akyürek) son la pareja protagónica de esta telenovela, hasta ahora, y su química en cada escena no se puede negar. También el personaje de Gediz (Uraz Kaygılaroğlu) está dando mucho de que hablar con el carisma que le imprime el actor que lo interpreta.


No solo el público ha quedado impresionado con la calidad de la telenovela, los famosos latinos también han hecho saber que les gusta lo que ven en pantalla. Ana Brenda Contreras, famosa protagonista mexicana de telenovelas como “Corazón Indomable” y “La Que No Podía Amar”, ha reconocido el impacto de las telenovelas turcas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de que el sitio Novela Lounge compartiera un video donde se ve el detrás de cámaras de una sesión de fotos con los protagonistas de “La Hija del Embajador”, Contreras reaccionó con un comentario halagador.

“Los Turcos on top of the game”, escribió la estrella.

Ana Brenda sobre 'La Hija del Embajador'
Ana Brenda sobre ‘La Hija del Embajador’ | Instagram/@novelalounge

La gran calidad de las producciones turcas han tenido gran impacto alrededor del mundo y en Estados Unidos estas series han tenido mucho éxito en los últimos años. Ha sido tan buena la respuesta de estas historias que Televisa ha intentado repetir esta fórmula con adaptaciones en México. Telenovelas como “Te Acuerdas de Mí” con Gabriel Soto e “Imperio de Mentiras” con Angelique Boyer, son historias que originalmente se produjeron en Turquía.

En esta nota

Ana Brenda Contreras La Hija del Embajador Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain