¿Por qué Gediz es el Superman de ‘La Hija del Embajador’ de Univision?

Uraz Kaygılaroğlu es uno de los galanes de la telenovela turca de Univision y a pesar de no ser el protagonista, su presencia impone

Uraz Kaygılaroğlu es Gediz en 'La Hija del Embajador'

Uraz Kaygılaroğlu es Gediz en 'La Hija del Embajador' | Univision

Uraz Kaygılaroğlu es uno de los protagonistas de “La Hija del Embajador”, la telenovela turca de Univision. El actor da vida a Gediz, el mejor amigo de Sancar (Engin Akyürek) y el mejor aliado de Nare (Neslihan Atagül).

A pesar de no ser el galán principal, el personaje de Gediz ha causado revuelo en las redes sociales. Al ser un actor de apoyo, las carácteristicas de su personaje son más relajadas y regala a la audiencia momentos chistosos.


Gediz es completamente opuesto a Sancar ya que el primero es mucho más relajado y al momento en que se le preseta algún problema, lo resuelve con calma y eficacia. Eso fue lo que sucedió en el Capítulo 10 de la serie que se transmitió el lunes 15 de marzo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras el secuestro de la hija de Sancar y Nare, fue con Gediz con quién la niña habló para decirle de su paradero. Gediz logró ubicar la locación de la niña y le llamó a Sancar para decirselo.

No solo eso, en el mismo capítulo, la mamá de Sancar manda a Gediz a que intente convencer a la esposa del primero a regresar a su casa. Ella se puso celosa cuando se enteró que Sancar y Nare viajaron a Montenegro a recuperar a su hija. Gediz fue gentil en acudir al barrio donde se encuentra Menekşe para intentar ayudar a su amigo.

Al momento de rescatar a su hija, Sancar y Nare se encuentra con el padre de ésta con un grupo de policía que arrestaron a Sancar ya que el viejito tiene la custodia de la niña y por ende la estaba secuestrando. Sin embargo, el embajador debía dinero, y Sancar fue quien tuvo que saldar esa deuda a cambio de que lo dejara irse con su hija. ¿Quién fue quién ultimadamente hizo la transferencia de dinero? Gediz obviamente.

Es por eso que Gediz es el Superman de la historia de “La Hija del Embajador”. Les resuelve a todos la vida y él siempre fashionista luciendo a la perfección.

Y también, no olviden que Gediz es el mismo que toma su juguito de frutas para hidratarse. Con tanto que le deja Sancar y Nare, no era para menos.

En esta nota

La Hija del Embajador Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain