¡Emma Stone ya es madre! La actriz dio a luz hace unos días en un hospital de Los Ángeles

La protagonista de La La Land, Emma Stone se lo tenía bien guardado, pues su pareja y ella se convirtieron en padres ¡desde hace más de una semana!

Emma Stone

Emma Stone | Mezcalent

La actriz y cantante Emma Stone se ha convertido en madre luego de que el medio TMZ reportara que la protagonista de La La Land y estrella de otras cintas como Birdman, Friend With Benefits, The Amazing Spider-man 1 y 2 y Crazy Stupid Love, entre otras tantas películas, diera a luz el pasado 13 de marzo en un hospital del condado de Los Ángeles, en el estado de California.

De acuerdo con la información compartida en el portal de espectáculos, fueron fuentes cercanas a la actriz las que informaron sobre la llegada de la cigüeña a la vida de Stone, y de que el nacimiento de su bebé se diera sin mayores complicaciones, en una experiencia que vivió siempre acompañada de su esposo, el escritor Dave McCary.

Hasta el momento no se ha revelado el género del bebé, algo que no extraña a nadie pues recordemos que la actriz es un personaje público pero gustoso de manejar un muy bajo perfil, pues nisiquiera cuenta con una cuenta de Instagram, a diferencia del resto de sus colegas, en donde hasta el inicio de su relación ha sido completamente discreto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La noticia del embarazo de la actriz galardonada con un Oscar fue dada a conocer por la revista People, luego de que circularan por diversos medios digitales algunas fotografías de la pareja caminando por las calles mientras Stone de 32 años iba luciendo su vientre, el cual para ese entonces ya tenía varias semanas de gestación.

La relación de los ahora papás se mantiene estable desde su inicio en el 2017, y luego de un tiempo viviendo y conviviendo juntos, decidieron anunciar formalmente al público su compromiso en 2019, a través de una romántica fotografía en la que aparecen los tórtolos muy unidos y felices mostrando un anillo de compromiso.

Emma se une a la nueva legión de mamás primerizas como ha sido recientemente el caso de la modelo británica Emily Ratajkowski y también la estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, quienes han compartido respectivamente desde sus redes sociales fotos en las que se les puede ver inmensamente felices disfrutando de esta nueva etapa de la maternidad.


En esta nota

Ashley Tisdale Emily Ratajkowski Emma Stone
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain