¡Emma Stone está embarazada!

La actriz espera su primer hijo junto al guionista Dave McCary, con quien se casó en septiembre del 2020

Emma Stone

Emma Stone | Mezcalent

Emma Stone es una de las perlas de la actuación en Hollywood. Quien cautiva no solo por su belleza, sino por su talento, está teniendo una vida de ensueño junto a su marido Dave McCary.

Y este matrimonio acaba de dar otro paso gigante. La joven de 32 años está esperando a su primer hijo junto con quien contrajo nupcias en septiembre del año pasado, una ceremonia que tuvo que ser privada y discreta por la pandemia del COVID-19.

Al ser una de las pocas estrellas del séptimo arte sin redes sociales, quien hizo el papel de “Gwen Stacy” en “Spiderman” fue fotografiada por el Daily Mail, medio que comprobó que está embarazada.

Tras conocerse en el programa “Saturday Night Live”, de donde Dave es guionista, han forjado un lindo noviazgo de cuatro años el cual logró el compromiso en diciembre del 2019.

La maternidad ha arrojado que Emma Stone tome decisiones importantes como rechazar el papel de la cinta “Babylon”, protagonizada por Brad Pitt, y que ahora tendrá como compañera a la guapa Margot Robbie.

En esta nota

Emma Stone Saturday Night Live

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain