Carolina Sandoval destrozada; pierde a dos familiares casi al mismo tiempo: ‘Tenemos el corazón roto’

La presentadora y ahora influencer se despidió de sus tíos, quienes estuvieron enfermos de COVID-19

Carolina Sandoval se despide de sus tíos

Carolina Sandoval se despide de sus tíos | Getty Images

Carolina Sandoval ha utilizado las redes sociales como el medio ideal para comunicar a sus seguidores sobre lo que esté aconteciendo en su vida. Mediante su cuenta de Instagram, la plataforma que más utiliza emite su opinión, su día a día, así como acontecimientos en torno a su familia y seres queridos que la rodean.

Desafortunadamente, “La Venenosa” en esta ocasión no publicó algún momento extravagante o divertido en su vida, sino que rindió un nostálgico homenaje a sus tíos quienes perdieron la batalla contra el COVID-19, enfermedad que ha afectado a gran parte de la población alrededor del mundo.

“Todos saben que amo a mi familia y es lo más importante de mi vida y hoy desde Miami a Charallave con el corazón roto, pero tratando de celebrar la vida de dos [de los] nuestros más queridos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les cuento que en tiempos de pandemia a nosotros también nos ha tocado despedir a dos bellos seres humanos por este terrible mal invisible que invadió al mundo entero. Ella mi tía bella Cruz, él mi adorado tío Simón, ambos perdieron la batalla en Venezuela. El día 24 de marzo se nos fue mi tía y ayer 25 de marzo mi tío Simón. Tenemos el corazón roto en ‘La Guzmanera'”, fue lo que refirió en su post la exconductora de “Suelta la Sopa”, programa de espectáculos que pasan por Telemundo.

La presentadora y ahora influencer aprovechó el espacio en sus redes para reconocer que la están pasando mal pues se encuentra lejos de su país y extraña convivir con su familia, situación que no puede desarrollar completamente por la pandemia del coronavirus.


“Tal vez lo que nos consuela es que el amor de ellos ‘mis tíos Simón y Cruz’ fue de película, duraron 56 años de matrimonio, él daba la vida por ella y ella nunca estaba sin él y ni la muerte los separó. Amor hasta la eternidad.

“Mi gente siempre les voy a recordar amen a quienes aman y díganles que los aman a diario porque la vida es muy frágil y aunque el show debe continuar créanme que sé lo difícil que es para quienes entienden este feeling“, fue lo que dijo Carolina Sandoval en su nostálgico post de Instagram.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain