¡Escándalo! En ‘Hoy’ suspenden a su colaborador, Arturo Macías, por presunta agresión sexual

El matutino de Televisa decidió separar al locutor de la emisión tras las acusaciones de la actriz Laura Pons en su contra

Arturo Macías | Mezcalent

Arturo Macías | Mezcalent

En Hoy las cosas están que arden, pues surgieron acusaciones por presunta agresión sexual en contra del locutor y conductor, Arturo Macías, quien es colaborador del matutino de Televisa.


La actriz Laura Pons aseguró en una entrevista que quien fuera locutor de radio abuso de ella cuando tenía tan solo 17 años de edad.

Ante las acusaciones en su contra, el programa Hoy decidió suspender de sus funciones como locutor del show al “Turry” Macías, mientras se esclarece su asunto legal, por lo que a partir de este jueves 25 de marzo no estará presente en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte Macías se pronunció al respecto luego de estas controversiales declaraciones, y desde sus redes oficiales, el también piloto aviador agradeció a todos aquellos que le han mostrados su apoyo y aseguró que las acusaciones de las que se le imputan son completamente falsas por lo que procederá legalmente.

Famosos como Yolanda Andrade, Rocío Sánchez Azuara, Elba Jiménez y el también locutor Juan Carlos Chiñas mostraron su apoyo a Arturo a través de comentarios en su perfil de instagram.

Macías Attinger nació en la Ciudad de México. Estudió la carrera de comunicación en la Universidad Latinoamericana y después se mudó por un tiempo a Zurich, la ciudad natal de su madre, la señora Bárbara Attinger. Ahí estudió teatro y modelaje.

El conductor alcanzó gran parte de su fama y popularidad debido a su participación como uno de los locutores consentidos de Grupo Radio Centro en la estación de música pop 97.7 fm.

Sin embargo, Arturo también ha sido conductor de televisión como “La vida es una canción” y hasta hace unas horas, Arturo era el locutor estelar de Hoy.

En esta nota

Arturo Macías Hoy Laura Pons Rocío Sánchez Azuara Televisa Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain