Emoción al máximo tras lanzamiento del trailer oficial de la segunda temporada de ‘Luis Miguel’ La Serie

El próximo 18 de abril el sol brillará más que nunca con la flamante nueva temporada de Luis Miguel

Diego Boneta en la premier de "Nuevo Orden" en  la entrega  77th del Venice Film Festival en Venicia, Italia. | Getty Images, Vittorio Zunino Celotto

Diego Boneta en la premier de "Nuevo Orden" en la entrega 77th del Venice Film Festival en Venicia, Italia. | Getty Images, Vittorio Zunino Celotto

Luego de que Diego Boneta estuviera presente en los Grammy pero por medio de su personaje como ‘Luis Miguel’ al presentar el trailer de la segunda temporada de la serie por parte de Netflix.

“Luismi” interpretado por el cantante mexicano no estuvo como uno de los premiados en el evento pero se encargó de ser el parte del show  del canal TNT para dar a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada que cuenta la historia del “Sol de México”.

En el trailer se ve a Boneta interpretando el tema “Que nivel de mujer”, sobre el escenario, portando su característico traje su legendaria coreografía, en el primer minuto de “Luis Miguel, la serie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pandemia atrasó la segunda temporada

A causa de la cuarentena por temas del Covid-19 hubo grandes retrasos de grabación en la serie, por lo que llevó más tiempo de lo planeado que pudiera salir, ya que el lanzamiento de la bioserie sucedió hace dos años en abril 2018.

Pero no todo está mal, ya que gracias a la demora, la expectación ha sido grande y varios personajes como el de Issabela Camil o el propio Luis Miguel han alcanzado una notoriedad inmensa en el extranjero, al ser encarnados por Camila Sodi y Diego Boneta respectivamente. 

Al punto que Diego haya sido solicitado a formar parte de “Monster Hunter”, cinta que le ha hecho tener la oportunidad de estar en Hollywood, así como ser representante de varias marcas de lujo entre ellos Dolce Gabbana.

En esta nota

Camila Sodi Diego Boneta Dolce Gabbana Grammy Issabela Camil Luis Miguel Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain