Lady Kitty Spencer se convierte en la nueva embajadora de Dolce Gabbana

La royal se convierte en rostro de la casa italiana, luego de fungir como musa en varios desfiles y alfombras rojas

Lady Kitty Spencer en los   amfAR Gala Milano en el Palazzo Mezzanotte en Milan, Italia | Getty Images, Stefania M. D'Alessandro

Lady Kitty Spencer en los amfAR Gala Milano en el Palazzo Mezzanotte en Milan, Italia | Getty Images, Stefania M. D'Alessandro

Últimamente hemos visto la incursión de muchos miembros de la realeza a formar parte de las filas de las diferentes casas de moda, Carlota Casiraghi para Chanel, Beatrice Borromeo para Dior y ahora Lady Kitty Spencer para Dolce Gabbana, demostrando que belleza, gracia e inteligencia si se dan en maceta.

Resulta que la firma italiana Dolce & Gabbana buscó a la británica después de haberla vestido para una larga serie de eventos en el pasado, donde destaca su aparición en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en el que llevó un primoroso vestido verde con el cual robó lo reflectores, la dupla de diseñadores Stefano y Domenico, solicitaron a la sobrina de Lady Diana como su nueva embajadora.

La socialité de 30 años ya ha modelado para la marca antes, por lo cual su transición de cliente a modelo fue natural, y muy celebrada por los medios e integrantes de la moda quienes ven en su rostro una belleza clásica al más puro estilo Grace Kelly.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y brillo nos sorprendió de inmediato: verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo, siempre es una gran sensación para nosotros”, dijeron los diseñadores en un comunicado en el que resaltan la relación de por vida con Kitty, la cual está llena de afecto mutuo y valores compartidos, como el amor por Italia y el arte, una pasión que cultivó gracias a sus estudios en Florencia, y su especial sensibilidad hacia la moda y la artesanía.

Kitty no sólo portará hermosos vestidos sino que será parte de las campañas de Alta Joyería de la firma en donde se verá desplegada su elegancia y encanto por todo lo alto.

“Para mí, es un verdadero honor ser nombrada embajadora global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida: familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia,nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos. Cuando llevo sus piezas, siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí misma”, agregó la royal en ese mismo comunicado.

La famosa compartió las fotos en sus redes, iniciando esta nueva aventura con alegría, algo que no pudo ocultar mientras agradeció la confianza de Domenico y Stefano por confiar en ella desde el principio de su carrera como modelo. 

“Gracias Domenico y Stefano por esta oportunidad de ser oficialmente suya. Los he amado a ustedes y a la marca desde hace mucho tiempo. ¡Estoy muy emocionada por las memorias que haremos juntos! Espero que se sientan orgullosos de mí.”redactó en Instagram,  la rubia quien se granjeó millones de felicitaciones y aplausos de sus fans.

En esta nota

Beatrice Borromeo Chanel Dolce Gabbana Lady Diana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain